Publicidad

Curiosidades

Consolador con arnés

Consolador con arnés

sábado 1 de diciembre de 2018 - 12:00 a.m.

Se pueden incorporar diferentes dildos

SENSACIONES

¿Qué voy a sentir cuando utilice un consolador? Esa es una pregunta que se realizan muchas personas que no conocen mucho sobre el tema. Los consoladores se pueden utilizar hasta con arneses, por lo que puedes imaginar la variedad de cosas que puedes hacer y sentir ¿verdad? Para muchas mujeres, practicar sexo con un consolador no solo es una forma de sentir nuevas sensaciones, sino también de proporcionárselas a su pareja.

En el siguiente artículo vamos a responder a la pregunta de qué se siente al usar un consolador con arnés y explicaremos todos los aspectos que se deben tener en cuenta para usar este artilugio y disfrutar la máximo de la experiencia.

Orgasmos intensos

El sexo no solo debe centrarse en el propio orgasmo. No hay que olvidarse de complacer a la otra persona. Algunas personas prefieren recibir en vez de dar y otras prefieren dar en vez de recibir. Perfecto. Es impresionante mirar los ojos del amante y notar como está ‘sufriendo' un intenso placer. Para algunas mujeres, eso es todo lo que quieren del sexo: saber que su pareja está satisfecha. El placer más grande que se puede conseguir es el de la pareja complacida.

Eso no significa que las mujeres no puedan experimentar placer físico al usar un consolador con arnés. Dependiendo de cómo se caliente, la posición del consolador y la forma, la chica que esté usando el arnés puede conseguir diferentes orgasmos en no demasiado tiempo. La fricción desde la base del dildo o la correa pueden producir la estimulación adecuada para que una mujer alcance el orgasmo.

La anatomía de cada mujer es diferente, así que habrá que utilizar diferentes niveles de fricción, presión y vibración para experimentar el orgasmo. Para aquellas que necesitan un impulso extra, colocar un pequeño vibrador en forma de bala contra el clítoris puede hacer maravillas. Algunos arneses están diseñados con partes especialmente diseñadas para este propósito.

Hay muchos tipos de consoladores con arnés, pero es importante elegir uno que tenga un buen agarre. Para ello, cuanto más anchas sean las correas, mayor sujeción ofrecerán. Descarta aquellas que sean demasiado finas.

Otro aspecto fundamental es que el arnés sea de un material cómodo, seguro y fiable. Son muy buena opción las correas de cuero, ya que son más confortables que, por ejemplo, las de plástico o silicona.

CONSEJO ELLAS

Es importante que tanto antes como después del sexo, limpies muy bien el consolador con agua y jabón neutro.

Los consoladores pueden ser con vibración o no, pero si te cuesta bastante llegar al orgasmo, los que incorporan vibración pueden ser una muy buena opción para ti
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings