Publicidad

Curiosidades

Consigue el máximo placer de principio a fin

Consigue el máximo placer de principio a fin

jueves 12 de mayo de 2022 - 12:00 a.m.

Antes de empezar a estimular al hombre, haz que espere un poco, pero de manera inteligente

Seducir, provocar y excitar son palabras clave que debes considerar al momento de compartir un encuentro sexual con un hombre. Para conseguir el máximo disfrute de principio a fin, comienza a poner en práctica estas recomendaciones y hazlo estallar de placer.

Expectativa

Antes de empezar a estimular al hombre, haz que espere un poco, pero de manera inteligente. Procura seducirlo sutilmente y luego, provocarlo con intensidad.

No te apresures

Elige un buen momento para estimularlo. Cuando consigas su erección, puedes utilizar las manos y acariciar suavemente su miembro viril.

Estimula zonas erógenas

Las zonas erógenas son partes del cuerpo que presentan mayor sensibilidad o terminaciones nerviosas, en comparación con el resto. Entre estas están: Nuca., orejas, labios, cuello, párpados, pectorales, vientre bajo, muslo interno y cuero cabelludo.

Lencería

Compra lencería atrevida sin miedo ni timidez. Tu chico te lo agradecerá y te concebirá como una mujer confiada y segura tanto de tu cuerpo como de tu sexualidad.

El punto H

El punto G de un chico, también conocido como el punto H, es su glándula prostática. Esta es la responsable de producir la mayoría del semen, pero también es una zona erógena muy sensible. Puedes buscar su próstata unos 7 centímetros dentro de su ano, cerca de sus genitales. Es aproximadamente del tamaño y la forma de una nuez.

Prueba a masajear el perineo. Después mueve el dedo alrededor de su ano, toma un poco de lubricante e introdúcelo cuidadosamente. Una vez que estés dentro, intenta mover los dedos arriba y abajo. Esto lo excitará.

Si tu chico quiere que experimentes con su punto H, eso no significa que sea gay. Así que no te preocupes por ello. Intenta hacerle ver que es absolutamente natural y normal querer experimentar.

Si bien todos somos diferentes, existen ciertos rasgos comunes que nos caracterizan, especialmente cuando de sexualidad se trata. Sigue estas recomendaciones para estimular al hombre en cada uno de sus sentidos y que logre tener una mejor experiencia íntima contigo.

MUY

Pendiente

En primer lugar, cada vez que te adentres en una de esas zonas calientes pregúntale si le gusta y ve observando y aprendiendo de sus respuestas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings