Curiosidades

Consejos sexuales para recién casados

Consejos sexuales para recién casados

sábado 15 de enero de 2022 - 12:00 a.m.

Le dejamos unos cuantos consejos para disfrutar del sexo en la luna de miel

Le dejamos unos cuantos consejos para disfrutar del sexo en la luna de miel:

Aprovechar al máximo el tiempo: estos consejos sirven para el día a día de una relación, pero si se quiere sacar el máximo especialmente a los días de luna de miel este es un punto muy importante.

Aprovecha cada momento que puedas para hacer lo que te guste y apetezca, ya sea pasear, salir a bailar o quedase encerrados en la suite del hotel. No desperdicien ni un segundo para darse amor.

Hablar: esta es una parte fundamental en un matrimonio, ya que hay que comunicarse bien sobre todos los temas, incluida la vida sexual. No dejes de hablar sobre qué te gusta, qué no y qué te gustaría probar. De esta forma evitarás que se acabe la pasión entre ustedes con el paso de los años.

Lencería, fantasías y juegos sexuales: para que estos días especiales tengan una chispa inolvidable, no puedes dejar de lado este punto. Deja volar la imaginación y prueba fantasías sexuales, escoge lencería sensual que te guste, etc.

Reconquistarse: una buena idea es aprovechar estos días para reconquistarse mutuamente. Desde dejarse notas cariñosas, románticas y sensuales hasta sorprenderse con algo inesperado.

Reinventarse: es esencial que se reinventen en la cama y los primeros días de recién casados son perfectos para ello. Aprovechar para cambiar de posiciones sexuales y probar cosas nuevas.

Pueden realizar la posición de la mariposa.

La mariposa

Con esta posición, los recién casados pueden innovar no solo con la postura, sino también con el lugar. La mariposa, gracias al ángulo en el que se hace, permite que la penetración sea completa, por lo que se parece a la profunda pero con unas cuantas variaciones.

Para hacerla conviene buscar otro sitio que no sea la cama, a no ser que esta sea alta. Pueden hacerlo sobre una mesa o la barra de la cocina, pues lo importante es que la superficie sea resistente y quede a una altura en la que el hombre pueda estar de pie. Ella se coloca estirada en el borde para que las piernas queden fuera de esta superficie, él se acerca para penetrarla con cuidado, cogiéndola por las caderas, y ella eleva la cadera para conseguir una unión total, apoyando las piernas en los hombros de él.

A

Celebrar

Estos días para pasarlo en grande y conseguir que sean inolvidables hay que trabajar la comunicación.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 03 de agosto de 2022

  • 2032 1er Premio
  • BBBD Letras
  • 7 Serie
  • 4 Folio
  • 0776 2do Premio
  • 5517 3er Premio
Change privacy settings