Publicidad

Curiosidades

Consejos que ayudan a combatir el mal aliento

Consejos que ayudan a combatir el mal aliento

domingo 13 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Empezar una buena rutina oral es cepillarse los dientes dos veces al día.

Saludable. La mejor forma de luchar contra el mal aliento causado por la placa bacteriana es seguir una buena rutina de cuidado bucal:

Empezar una buena rutina oral es cepillarse los dientes dos veces al día con una pasta de dientes con flúor. Escoge la pasta de dientes parodontax por su fórmula de baja abrasión con bicarbonato sódico, que elimina físicamente la acumulación de placa bacteriana de la línea de la encía. Utilízala cada día para mantener tu boca limpia y fresca.

Cepíllate con suavidad la lengua para eliminar cualquier bacteria que pueda haber quedado atrapada en la superficie.

Utiliza el hilo dental para eliminar la placa y las partículas de comida atrapadas en zonas de difícil acceso entre los dientes.

Visita a tu dentista con regularidad para revisar la salud de tus encías y dientes y para que te practique una limpieza profesional que elimine cualquier depósito resistente de placa.

No comer alimentos con olores fuertes como especias, ajo, cebollas y bebidas como el café y el alcohol que causan que el aliento huela temporalmente.

Dejar de fumar. Fumar o masticar tabaco hacen que el aliento huela mal y puede manchar los dientes. Deja de hacerlo para tener un aliento más fresco y unos dientes más blancos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings