Curiosidades

Don conquistador, perdió más que el amor

Don conquistador, perdió más que el amor

martes 28 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Le indiqué que le aconsejaba dejar a esa joven y limpiarse para dar finalizada esa situación, con cualquier lazo que perturbe sus decisiones

Le indiqué que tomara asiento mientras preparaba la consulta. Al iniciar le fui describiendo lo que venía pasándole en su hogar, con su esposa, a punto de irse de casa y con un divorcio al pie de la puerta.

Le indiqué que su casa estaba pesadísima, llena de malas energías, pero le dije a Enrique ...dicen los espíritus que todo esto se lo ha buscado usted, ya que teniendo una buena esposa y una vida plena, se fue a meter con una mujer casada. Y a esta mujer casada, el esposo le ha jurado acabar con su paz y tranquilidad.

Le indiqué que le aconsejaba dejar a esa joven y limpiarse para dar finalizada esa situación, con cualquier lazo que perturbe sus decisiones.

A lo que Enrique, en su punto de macho alfa, me responde que era cierto lo que le indicaba pero él no iba a dejar a Paola y que como él no creía en los temas esotéricos o de brujería, con pensar en que eso no le afectaría, era suficiente para restarle fuerza a lo que aquel otro hombre estaba llevando a cabo.

Le respondí a Enrique que él era el que estaba preparando su propia tempestad, que el otro caballero estaba tan enojado y que no descansaría hasta convertir su vida miserable. Que estaba en un buen momento para retirarse y continuar con su esposa o buscarse una nueva relación, sin hacer daño a terceros. Pero Enrique es muy testarudo y no aceptó los consejos.

Luego de tres meses, vuelvo a recibir solicitud de consulta de Enrique, pero esta vez llegó un hombre desaliñado, de un aspecto deprimente. Lánguido, maloliente, desgreñado y a simple vista ansioso. Al verme rompió en llanto, que quería ocultar, se le hacía imposible. Estaba sin labores, la esposa descubrió todo y lo dejó en la calle. La amante continuó con su matrimonio y lo sacó de su vida. Ahora se encuentra enfermo y viviendo donde conocidos.

Le indiqué que ya era tarde para solucionar lo que a tiempo se le indicó y no solucionó. Pero que lo que se podía hacer era realizar depuraciones para que por lo menos volviera a laborar de forma estable y que su salud mejore, que era una lección que debe aceptar; de la misma forma en que se mantenía reacio a los consejos.

La arrogancia o el ego son nuestros peores enemigos. Mucha gente se confía por que se siente firme sobre el suelo que pisa, pero se olvida que hasta la roca más dura se puede romper.

A inicios del año nuevo Chino, el Año de la Rata de Metal. Hay que tomar en cuenta simples consejos: Mide tus acciones, previendo riesgos venideros, deja de preocuparte por los líos de los demás y escucha las palabras de aquellos que ya han caminado por los senderos que apenas empiezas a caminar … desde un rincón de luz y fuerza.

El ignorante puede fallar por que no sabe, pero si recibes un consejo a tiempo y no lo atiendes, ya no eres ignorante… eres arrogante y la vida te golpeará tu ego
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio