Publicidad

Curiosidades

Conquista al hombre que te gusta

Conquista al hombre que te gusta

miércoles 31 de octubre de 2018 - 12:00 a.m.

Atrévete a dar el primer paso

ATREVIDA

Hoy te voy a mostrar las acciones más básicas que debes realizar para conquistar a al hombre que te gusta.

Una actitud relajada.

Les encanta que no nos mostremos como maniáticas del orden (aunque no todas somos así). También les gusta una actitud despreocupada, positiva, que por ejemplo no midamos lo que nos vamos a comer en la primera cena juntos, es decir, que disfrutemos de la cena y no nos mostremos como esclavas de las calorías o las grasas por un momento.

Una sonrisa tímida.

Una media sonrisa tímida mientras hablamos con ellos, bastará para que hayamos llamado su atención. A veces es así de sencillo. Por lo general, a los hombres les llama más la atención el carácter tímido, una mirada, una sonrisa… derriten. Las mujeres que se muestran más seguras de si mismas y echadas para adelante, también tienen sus puntos, pero harán que los hombres actúen de otro modo menos natural. Quizás un poco más cohibidos depende del carácter del chico. Aunque en definitiva, se trata de ser natural y no querer aparentar nada que no eres.

No tengas miedo a dar el primer paso

Muchas personas piensan que son los hombres lo que deben de dar el primer paso, pero ¿quién escribió esta regla? Estamos en el segundo milenio y las cosas ya van más allá de dar o no el primer paso. Así que vas con todo y sin miedo.

Hazte notar. Necesitas impresionarlo, y rápido. Utiliza todas tus armas: tu mejor atuendo, cabello, maquillaje, uñas, y busca la manera de que te vea o de hacerte notar por él. Estas son algunas sugerencias:

Procura toparte con él accidentalmente. Podrías fingir que llevas mucha prisa dirigiéndote a algún lugar y accidentalmente choca con él. Cuando sus miradas se crucen, preséntate si todavía no se conocen.

Pídele a un amigo común que los presente. Dile a esa persona que hable con él para que te lo presente, pero sin que se vea muy obvio.

Hazle alguna pregunta acerca de la escuela, habla de algún interés que tengan en común o hazle alguna broma.

CUIDADO ELLAS

Cuida mucho como te presentas, arregla tu cabello, uñas y sobre todo la ropa.

Para coquetear con un hombre, es fundamental tener sentido del humor. La alegría es contagiosa, y sirve para romper el hielo. Así lograrás una atmósfera de comodidad para los 2
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings