Curiosidades

CONOZCA los beneficios DE BESAR

CONOZCA los beneficios DE BESAR

jueves 10 de mayo de 2018 - 12:00 a.m.

Descubra qué tan bueno es en el sexo

INCREÍBLE

Se dice que en la manera de besar, sabremos y haremos notar qué tan buenos somos en el sexo y, de paso, lograremos beneficios en cuerpo y mente, sin olvidar que es uno de los afrodisíacos más eficaces. Aquí te decimos cuáles son:

Aumenta los niveles de las ‘hormonas felices': como ya sabes, la oxitocina, serotonina y dopamina son las responsables de tu bienestar emocional, y cuando besas, aumentan exponencialmente, sintiéndote relajada, pero a la vez reactivada, mientras tu autoestima se fortalece, como cuando haces ejercicio.

Tu corazón te lo agradecerá: Besar detona la pasión, así que el ritmo de tus latidos se eleva cadenciosamente y se dilatan las arterias, y de este modo, la sangre fluye sin contratiempos. Si sufres de dolor de cabeza o calambres, este sano proceso puede eliminarlos.

Previene las caries: Como lo lees. Al besar, hay más producción de saliva, elemento que ayuda en el combate de la placa en los dientes.

Quema calorías: Podemos llegar a eliminar de 8 a 10 calorías con una buena sesión de besos apasionados, de esos que hasta nos hacen temblar.

Tonifica tu rostro: Durante esta maravillosa acción movemos unos 34 músculos faciales, así que es el pretexto perfecto para ejercitar nuestra cara.

¿Qué tan compatibles serán en la cama? Lo descubrirás cuando estén labio a labio.

Afianza la relación: Sin duda, besar a la persona amada transmite deseo, confianza y seguridad, y fortalece la conexión entre ambas partes. No importa si mientras estén juntos, se besen sin parar: que el primer gesto al encontrarse sea un buen beso y en la despedida también.

REACCIÓN ELLOS

Besar a la persona amada transmite deseo, confianza y seguridad.

Además de ser uno de los gestos más reveladores de nuestras cualidades sexuales, el beso boca a boca tiene tantas ventajas que no querrás dejar de hacerlo.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Autoridades policiales confirman la veracidad de un hecho ocurrido en Avenida B.
  • Fotos
    Meghan y su madre junto a Harry y el resto de la familia real.

Lotería

miércoles 23 de mayo de 2018

  • 8590 1er Premio
  • CBAA Letras
  • 16 Serie
  • 1 Folio
  • 4943 2do Premio
  • 6729 3er Premio