Curiosidades

¿Conoces el trabajo del Dip Powder?

¿Conoces el trabajo del Dip Powder?
Cortesía /SalonFV

Foto Próxima
miércoles 13 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Conoce las últimas tendencias de belleza

¿Te encanta la moda y siempre estás pendiente de loas últimas tendencias de belleza? Te presentamos los consejos de Maira Diaz, experta en manicura, sobre las uñas Dip Powder.

Probablemente han oído hablar de la idea de las uñas en polvo. La tendencia puede parecer bastante nueva, pero no lo es, ha sido desde los años 80 y se ha vuelto muy popular hoy.

Es por eso que Diaz nos da un vistazo más de cerca a esta tendencia del arte de las uñas para que nunca se sienta excluido en una conversación sobre el mundo de la belleza.

Por lo tanto, echemos un vistazo más de cerca al esmalte de uñas en polvo y otras cosas entrelazadas con las naciones.

¿Qué son las uñas en polvo?

Cuando se trata de la revisión de las uñas en polvo, es seguro decir que este no es el caso. Por lo tanto, la tendencia de manicura fresca es mucho más rápida y segura que cualquier otra conocida y utilizada anteriormente.

La cuestión es que el proceso es bastante simple: simplemente sumerge las uñas en un polvo especialmente sombreado, séllelas con una capa de acabado y las uñas están listas. Increíble, ¿verdad?

Además, no hay olor tóxico para el polvo, y no tiene productos químicos dañinos para dañar sus dedos o uñas, y no tiene que exponerse a los rayos UV.

Cuando piense en estos beneficios, comprenderá por qué esta tecnología se está volviendo cada vez más moderna. Oh, puedes usar tu manicura en polvo durante un máximo de tres semanas sin deteriorar el aspecto. Fabuloso, ¿verdad?

Todo lo que debes saber sobre Dip Powder Nails

Si te estás preguntando qué son las uñas de Sn, te lo explicaremos brevemente. SNS significa Signature Nail System, el polvo en sí es tan fácil de usar que no es de extrañar que a todas las mujeres que les gusta hacer sus uñas les guste tanto. Todo lo que tiene que hacer para terminarse las uñas es moldearlas de la manera que desee utilizando la capa base SNS, sumergiendo las uñas en el polvo de su elección, repitiendo el proceso varias veces, capa superior Aplique y deje secar.

Todo lo que debes saber sobre Dip Powder Nails

A medida que la tendencia hacia el buceo con polvo se hace cada vez más necesaria, muchas compañías decidieron unirse al mercado y comenzaron a producir sus propios polvos.

Lo que hace que un polvo sea tan especial es la lista de tonos disponibles. Además, cada recubrimiento en polvo por inmersión tiene una mezcla de pulimentos líquidos. Aparte de la paleta de colores, es increíblemente duradera y segura de usar.

¿Cómo elimino las uñas Dip Powder?

Por supuesto, esta pregunta, que impide que muchas personas lo hagan, es una cosa, pero cuando se trata de eliminarla, los problemas pueden ocurrir. No se preocupe, al igual que una aplicación, la eliminación es bastante fácil y puede hacerlo de forma segura en su hogar. Esto es lo que necesitas hacer:

- Atenuar la capa superior.

- Ponga una bola de algodón en acetona y póngala sobre su dedo.

- Envuelva papel de aluminio alrededor de su dedo.

- Espera unos 15 minutos

- Retira el embalaje y los restos de tu manicura.

Magníficas uñas en polvo para inmersión

Muy a menudo, algo se puede sospechar fácilmente, por lo que las personas intentan mantenerse alejadas de él. Además, algunas mujeres prefieren los diseños intrincados a las uñas con recubrimiento duro, y esto puede llevar a creer que el polvo no es adecuado para esto y no es así, también funciona para este tipo de diseños.

Información

AL IGUAL QUE CON TODAS LAS OTRAS TÉCNICAS DE MANICURA, LAS TENDENCIAS SEGUIRÁN. POR LO TANTO, NOS GUSTARÍA MOSTRARLE QUE DIP POWDER ES ADECUADO PARA LA CREACIÓN DE MANI FRANCÉS CLÁSICO, ASÍ COMO PARA EL DISEÑO DE MÁRMOL PICANTE, POR NO MENCIONAR EL OMBRE SUAVE. ¡ECHA UN VISTAZO A LOS DISEÑOS LISTADOS Y OBTENDRÁS NUESTRO PUNTO!


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio