Curiosidades

¿Conoces la técnica para practicar el teabagging?

¿Conoces la técnica para practicar el teabagging?

miércoles 17 de febrero de 2021 - 12:00 a.m.

Altérnalo con el sexo oral y haz que explote de placer

La palabra teabagging podría traducirse como remojar la bolsa de té, una manera muy gráfica de explicar en qué consiste esta particular práctica, que se refiere a meterse los testículos de tu pareja en la boca durante el sexo oral. El ambiente húmedo, la suavidad y el estímulo de esta sensible zona puede convertirse en un cóctel de placer para tu chico, haciendo que el sexo oral se convierta en una experiencia nueva e increíble.

Cómo practicar el teabagging

Queda claro que los testículos son una parte bastante delicada de la anatomía masculina, por lo que antes de introducirlos en tu boca deberás tener en cuenta algunas medidas básicas para garantizarle el placer a él, sin dolor ni molestias.

Si te preguntas cómo practicar el teabegging aquí van algunos consejos:

- Para un sexo oral placentero que haga a tu chico vibrar es importante no invitar a tus dientes a la velada, pues con el teabagging ocurre lo mismo. El movimiento debe ser realizado por tu lengua y labios, jamás por tus dientes.

- No debes tener reparo con el vello, pues los testículos no suelen estar depilados así que es algo que debes aprender a manejar si quieres probar esta práctica. Luego, si tu chico realmente la disfruta, puedes pedirle que se recorte un poco la vellocidad de la zona para facilitar la estimulación.

- Deja tus manos libres para tocar y estimular los testículos con ellas, no todo el trabajo debe ser realizado necesariamente por tu boca.

- Altérnalo con el sexo oral y haz que explote de placer.

- Atrévete a disfrutarlo tanto como él. Si quieres probar con el teabagging es importante que la idea te genere morbo y placer para que puedas disfrutarlo realmente, solo así ambos se lo pasarán muy bien.

PREGUNTA

Sin miedo

Para saber si el teabagging gusta o no a tu chico no hay otra opción que probarlo.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

viernes 19 de febrero de 2021

  • 8056 1er Premio
  • DDBB Letras
  • 14 Serie
  • 4 Folio
  • 7356 2do Premio
  • 5163 3er Premio
Change privacy settings