Publicidad

Curiosidades

¿Conoces el punto ‘K' de la mujer? te invito a estimularlo

¿Conoces el punto ‘K' de la mujer? te invito a estimularlo

domingo 10 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.

Puede ser complicado llegar al fondo de la vagina y, además, la postura del útero puede hacer que esta zona quede algo comprimida 

Aunque la sensación en esta parte de la vagina puede ser más intensa que en las demás más conocidas, el problema es que está bastante escondida y cuesta llegar. Concretamente, el punto K de la mujer está al fondo de la vagina, justo en el lugar en el que empieza el cuello del útero. Puede ser complicado llegar al fondo de la vagina y, además, la postura del útero puede hacer que esta zona quede algo comprimida y cubierta, por lo que aún es más difícil el acceso a ella.

Para el suelo pélvico

Haciendo ejercicios de Kegel se fortalece el suelo pélvico y se facilita el acceso a esta zona a la vez que se consigue un gran control sobre estos músculos. Además, al ejercitarla esta parte consigue más cantidad de flujo sanguíneo y, por ello, más sensibilidad y estimulación.

Al controlar bien este músculo y esta parte de la vagina, los estudios de los sexólogos han demostrado que las mujeres pueden controlar el momento en el que llegan al clímax, pudiendo hacerlo a la vez que su pareja, o incluso conseguir llegar al clímax varias veces o tener multiorgasmos.

Posturas para estimular el punto K

Aunque sea algo difícil estimular esta zona erógena con el pene, es posible lograrlo con posturas que permiten la penetración profunda, pues así se puede llegar al final de la vagina. Las mejores posturas para conseguir que una mujer tenga un orgasmo al estimular su punto K son:

- La profunda

- El perrito

- La sorpresa

- La fusión

- El sometido

- El misionero con las piernas elevadas

- La mariposa

Sobre todo, es importante tener las rodillas flexionadas para conseguir llegar al fondo de la vagina, tanto en pareja como en la masturbación.

Consoladores para llegar al punto K

Otra de las mejores formas de tener orgasmos estimulando esta parte de la vagina es usar estimuladores o juguetes sexuales. La mejor opción son los consoladores como dildos y vibradores creados para esto, es decir los que son más largos y, otros más nuevos, los que vibran más al detectar una penetración mayor.

Del mismo modo, estos juguetes sexuales son más efectivos para alcanzar un orgasmo con la estimulación de esta parte si se practican posturas como las antes mencionadas.

¿Cuántos puntos G tiene la mujer?

La respuesta puede sorprenderte, pues sin contar el clítoris que algunos llaman el punto C de la mujer, las mujeres tienen 4 puntos ‘G'. Los llamamos ‘G' porque son zonas de gran excitación como este punto ya conocidísimo, pero solo hay un punto G y los otros tres tienen un nombre distinto cada uno.

ELLAS

Sabías qué

Las mujeres tienen más de un punto de estimulación orgásmica en la zona de sus genitales.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings