Curiosidades

Conoce si tienes una relación estable

Conoce si tienes una relación estable

miércoles 22 de enero de 2020 - 12:00 a.m.

Enamorarse es un sentimiento casi inevitable para la mayoría de las personas. 

Enamorarse es un sentimiento casi inevitable para la mayoría de las personas. Es una emoción llena de dicha, pero debe saber si ese sentimiento es verdadero, conociendo hábitos que conducen a una relación estable.

No humillan a su pareja públicamente

De hecho, una persona no debería humillar a su pareja de ninguna manera, pero cuando se hace públicamente, se busca "dejar en evidencia" las desigualdades de poder en la relación.

No buscan saber dónde está la otra persona todo el tiempo

Hay parejas que se empeñan en saber las rutinas y lugares frecuentes del ser querido. Ahora, las herramientas de redes sociales como WhatsApp o Facebook permiten que sepas siempre dónde está tu pareja, pero puede que eso no sea lo más sano.

Evitan quejarse de los 'defectos' de su pareja

Así como las parejas estables no se chantajean con el amor incondicional, tampoco se quejan constantemente de los "defectos" de su ser amado. Si ya llevas rato con tu pareja y conoces sus debilidades, puedes ayudarle a superarlas en lugar de 'echárselas en cara'.

Respetan a la familia de su pareja

Tratar a la familia de tu pareja es uno de los temas más sensibles a la hora de formalizar la relación. Si conectas bien con su núcleo familiar, quizá hasta le puedas decir 'papá' y 'mamá' a tus suegros.

No se prohíben cosas

Las personas tóxicas suelen prohibirle a sus parejas tener algunas amistades y en los casos más extremos, visitar a familiares. Las restricciones de cualquier tipo solo quebrarán la relación.

MUY

Atenta

Quien ya se enamoró y lo vivió, sabe bien qué es lo que es el verdadero sentimiento.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de febrero de 2020

  • 9118 1er Premio
  • DAAB Letras
  • 18 Serie
  • 14 Folio
  • 7100 2do Premio
  • 0634 3er Premio