Curiosidades

Conoce cuáles son las fantasías sexuales más raras y sorprendentes

Conoce cuáles son las fantasías sexuales más raras y sorprendentes

martes 25 de junio de 2019 - 12:00 a.m.

Cada persona es un mundo y, por lo tanto, cada uno de nosotros tenemos nuestras propias formas de buscar el máximo placer en el ámbito sexual. 

Cada persona es un mundo y, por lo tanto, cada uno de nosotros tenemos nuestras propias formas de buscar el máximo placer en el ámbito sexual. Una forma de disfrutar en la cama es a través de fantasías sexuales como, por ejemplo, utilizando disfraces o cambiando de rol, un trío con tu pareja y una persona que no conocéis o practicar sexo en lugares extraños, entre otras muchas más.

Voyeurismo

Esta fantasía consiste en que una persona llega a excitarse y a sentir placer cuando observa o, más bien espía, a otros individuos, ya sea en ropa interior, mientras se desnudan o ya están completamente sin ropa o directamente manteniendo sexo con su pareja.

Exhibicionismo

Si a unas personas les gusta mirar y espiar, a otras les gusta ser observados. Esto nos lleva a otra parafilia de índole sexual que es el exhibicionismo, el cual consiste en tener un comportamiento de índole íntima en lugares públicos. Es decir, el exhibicionista se excita cuando siente que está siendo observado.

Amomaxia

Es cuando una persona, o una pareja, solo pueden llegar a sentir excitación en sus prácticas sexuales cuando estas se desarrollan dentro de un coche estacionado. Si te gusta esa sensación de poder ser pillado en cualquier momento, busca un lugar recóndito como un parking o un lugar oscuro y sube la temperatura dentro del vehículo.

Agalmatofilia

Dentro de las parafilias sexuales más raras o extravagantes, encontramos la agalmatofilia que se caracteriza por sentirse eróticamente atraído por todo tipo de figuras, estatuas, muñecos y/o maniquíes entre otros objetos parecidos.

Misofilia y salirofilia

La misofilia se considera una parafilia sexual que consiste en obtener placer de la interacción con ropa que desprenda olores fuertes o suciedad, ya sea durante el coito o una masturbación.

ENCUENTRO

Somnofilia

Es cuando uno, o la pareja, se siente excitado de mantener sexo mientras la otra persona está durmiendo.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

domingo 14 de julio de 2019

  • 6311 1er Premio
  • CBDD Letras
  • 18 Serie
  • 7 Folio
  • 3561 2do Premio
  • 2291 3er Premio