Curiosidades

Conoce cuáles son las caricias que más excitan a los hombres

Conoce cuáles son las caricias que más excitan a los hombres

jueves 2 de mayo de 2019 - 12:01 a.m.

En este artículo vamos a descubrirte cuáles son las caricias que más excitan a los hombres para que consigas volverlo loco en la cama

Una buena jornada sexual es aquella en la que no se tiene prisa, en la que se tienen en cuenta todos los detalles y en la que los juegos preliminares tienen un papel importante pues son la antesala de la excitación y el momento en el que los cuerpos se ponen más deseosos de sexo. En este artículo vamos a descubrirte cuáles son las caricias que más excitan a los hombres para que consigas volverlo loco en la cama.

1-Una buena manera que hay de comenzar a caldear el ambiente consiste en acercarte a la oreja de tu amante y comenzar a acariciarla con la yema de los dedos. Después puedes acercar tus labios y susurrarle algunas palabras, algunas frases un poco subiditas de tono que conseguirán que empiece a predisponerse para el sexo. Después podrás combinar los susurros con algunos besos que recorran tanto el exterior de la oreja como el interior.

2-El cuello. Puedes empezar acariciando suavemente todo el cuello y después comenzar a apretar un poco haciendo un leve masaje en esta zona. Luego, puedes acercar los labios y empezar a besar poco a poco para ir aumentando la pasión y terminar usando también la lengua y dar unos pequeños mordiscos que le excitarán.

3- La espalda. Puedes comenzar haciendo un masaje y después besar la zona, lamerla y comenzar a subir un poco más el tono. Los suaves arañazos también suelen ser del agrado de muchos hombres, también puedes optar por desnudarte la parte de arriba y rozarle la espalda con los pechos contándole, en voz muy baja, lo que estás haciendo. La imaginación y el tacto son grandes aliados para la excitación sexual así que juega bien estas armas y conseguirás que tu amante se derrita de placer.

4- Continuamos bajando el cuerpo del hombre para centrarnos, ahora, en la zona baja del vientre. Es una parte muy excitante pues comienzas a estar más próxima a los genitales además de que es muy sensible al tacto. Así que comienza a acariciarle la zona cercana al ombligo y ve bajando tus dedos por la zona las caderas deslizando suavemente la mano por el pubis pero sin llegar al pene.

TACTO

Consejo

Hacerse esperar y que él desee el contacto sexual es también una manera perfecta de conseguir que la excitación llegue a cotas inimaginables.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 14 de agosto de 2019

  • 4334 1er Premio
  • ADDC Letras
  • 12 Serie
  • 6 Folio
  • 2620 2do Premio
  • 9183 3er Premio