Curiosidades

Conoce los beneficios de la masturbación

Conoce los beneficios de la masturbación

martes 28 de julio de 2020 - 12:00 a.m.

La masturbación es uno de los métodos más divertidos para explorar nuestro propio cuerpo y proporcionarnos placer

La masturbación es uno de los métodos más divertidos para explorar nuestro propio cuerpo y proporcionarnos placer. Se trata de un subidón natural que debemos permitirnos, ya sea solos o en compañía, de día o de noche, en la cama, en el sofá, en la ducha o en cualquier lugar que se precie y con los complementos que deseemos.

La masturbación es una experiencia sencilla, llena de posibilidades y, para qué negarlo, que te proporciona una de las sensaciones más maravillosas, lo que te permite descubrir un verdadero placer de la vida. Pero ¿sabes cuáles son sus verdaderos beneficios? Descúbrelos:

1- Sensación de bienestar: nos permite liberar endorfinas a través del orgasmo, lo cual nos produce una intensa sensación de placer y bienestar.

2- Reduce infecciones: la masturbación ayuda a reducir las infecciones, gracias a que, tras el orgasmo, el cuello del útero se abre y los músculos se contraen, ayudando a eliminar algunas bacterias.

3- Reduce el dolor menstrual: ¿tienes dolor menstrual? La masturbación femenina permite reducir estos síntomas gracias a la liberación natural de endorfinas.

4- Te conocerás mejor: a nivel psicológico, la masturbación te permite conocerte, autoexplorarte, descubrirte y descubrir, también, tus límites, gustos y nivel de excitación. ¿Todavía tienes dudas?

5- Confiarás más en ti: gracias a la masturbación, te sentirás empoderada y ganarás confianza en ti misma, lo cual te permitirá ser una auténtica diosa en tus próximas relacionas sexuales. ¿Quién mejor que tú para conocerte?

6- Aumentará tu autoestima: y por último, pero en ningún caso menos importante... ¡ganarás autoestima! Deja a un lado los complejos y tócate. Te querrás más, te valorarás más y te respetaras más, y de manera muy placentera.

MUJERES

Liberadora

La eyaculación femenina viene acompañada de una intensa sensación, que puede parecer primitiva.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio