Curiosidades

Conoce algunos secretos del pene

Conoce algunos secretos del pene

viernes 12 de enero de 2018 - 12:00 a.m.

Dale placer a tu preja

EXCITANTE

Para enloquecer a tu pareja, también es muy importante entender cómo reacciona a los estímulos sexuales y cómo le gusta recibir caricias. Para ayudarte en esta misión, te dejamos una guía para enseñarte algunos datos que debes saber sobre el pene.

Cada área tiene una sensación diferente

El gran secreto para dar más placer al hombre es entender bien lo que sienten en cada parte del órgano sexual. La principal sugerencia es la cabeza (glande). Es el área más sensible donde perciben todos los estímulos.

Pero no abandones el tronco del pene, apuesta siempre en los movimientos hacia arriba y hacia abajo en esa área, dando siempre una vuelta por el glande. Haciendo todo con cariño con velocidad progresiva, serás capaz de llevarlo a la locura.

El tamaño es importante

La polémica sobre el tamaño del pene es interminable. Los expertos aseguran que el sexo bien hecho no depende solo de los centímetros que el órgano posee sino también de la capacidad de dar placer a la mujer. Sin embargo, para los hombres eso es motivo de mucha preocupación y hasta de disputa. El tamaño medio varía de 12 a 13 centímetros erectos.

Impotencia: el gran trauma

Ningún hombre cuenta si ha fallado alguna vez en la vida. Esto es porque no les gusta sentirse impotentes. La verdad es que pueden ser muchas las causas para que esto suceda. Puede ser reflejo de alguna enfermedad —en las arterias, colesterol, diabetes, entre otras— o solo factor psicológico.

Por la mañana el sexo es mejor

Después de una buena noche de sueño, ¿notaste que tu compañero siempre se despierta con un apetito aún mayor para tener sexo? ¡Eso tiene explicación! La testosterona, que está directamente relacionada al deseo sexual, es quien habilita la erección. Esta se produce durante la noche, y entre las 8 y 11 de la mañana. Por eso siempre se despiertan bien dispuestos para un poco más de diversión.

Ahora que ya conoces algunos de los secretos del pene, no dudes en ponerlos en práctica para darle el mayor placer a tu pareja.

REACCIÓN ELLOS

Estar excitado es casi inevitable para el hombre.

En la cama, la mesa de la cocina, el baño, el ascensor, un probador; da igual en cualquier lugar. Los preliminares son imprescindibles y hay que dedicarles tiempo.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Sebastián Piñera: “El Canal ampliado es una obra maestra de la ingeniería”.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de julio de 2018

  • 9783 1er Premio
  • CAAD Letras
  • 12 Serie
  • 15 Folio
  • 2697 2do Premio
  • 8169 3er Premio