Publicidad

Curiosidades

Concéntrate en el punto U de ella

Concéntrate en el punto U de ella

miércoles 20 de febrero de 2019 - 12:00 a.m.

Debes cambiar de estrategia

UBICACIÓN

El punto U femenino se encuentra en las glándulas uretrales, que también se denominan Glándulas de Skene. Si aun así no sabes situarlo muy bien, te lo diremos de forma más sencilla: está entre el clítoris y la entrada de la vagina.

Muchos expertos coinciden en que no es suficiente para alcanzar el orgasmo pero sí que es muy útil para aumentar la excitación femenina y la libido, siendo el complemento perfecto para alcanzar un placer mayor durante las relaciones sexuales.

Estimulación con los dedos

Tanto si es tu pareja la encargada de estimular este punto de manera manual, como si te decides por la masturbación, es importante que tengas en cuenta que es posible que cueste un poco estimular la zona correctamente con los dedos, ya que no tiene tantas terminaciones nerviosas como el clítoris. Pero con un poco de paciencia y con suaves caricias (sobre todo al principio) conseguirás una gran sensación de placer.

Te recomendamos que, si ya has probado varias veces a encontrar este punto y no has teniendo suerte, hazte con un pequeño vibrador, como los que se usan para estimular el clítoris, si todavía no tienes ninguno. Las vibraciones te ayudarán mucho en la estimulación. Otro truco que también te aconsejamos que pongas en práctica para alcanzar un orgasmo clitoriano mucho mayor es estimular ambas zonas a la vez. Te sorprenderás con el resultado.

Estimulación oral

Para la estimulación oral del punto U femenino vas a tener que recurrir a tu pareja. Te recomendamos que al principio la estimulación sea más suave. Para poder acceder de manera correcta a la zona debe separar cuidadosamente tus labios menores. Puede usar directamente la lengua, dando suaves toques a tu punto U.

También puede comenzar utilizando los labios muy suavemente. Si no sientes nada, ni con los labios ni con la lengua, hay algunos profesionales que aconsejan, siempre con mucho cuidado (en el caso de que tu pareja sea hombre, que esté muy bien afeitado en ese momento, para evitar cualquier tipo de irritación en la zona) acariciar el punto U con la barbilla, frotando suave y repetidamente. Aunque nunca lo hayas probado y te pueda resultar extraño, se suele conseguir una excitación muy importante en la zona, favoreciendo la llegada de la sangre a ese punto.

REACCIÓN ELLOS

Debes dedicarte a hacerla sentir bien para que disfruten el momento.

Para llegar a un orgasmo muy placentero sugiere a tu pareja que use la lengua de manera que alterne los toquecitos suaves en el punto U como en el clítoris
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings