Curiosidades

Comprueba tus propias habilidades

Comprueba tus propias habilidades

lunes 8 de enero de 2018 - 12:00 a.m.

Técnicas para hacerle el amor a él

ACCIÓN

Amiga tomo el suelta la fiera que llevas dentro y esta noche pon a volar tu imaginación. Tu hombre estará completamente satisfecho en la cama.

Sedúceló

A los hombres les encantan l as chicas directas, ¿no me crees? Fíjate en su reacción con solo decirle a tu chico directamente: ‘quiero tener sexo contigo'. Obviamente aplicarías esta técnica con un hom bre con quien llevas tiempo de conocer, no con el primero que se te cruza, no querrás darte una imagen equivocada! Lo de ser directa no es necesariamente u na cuestión de ahorrar tiempo o que eres una cualquiera, consiste en darte una oportunidad en desempeñar el rol de una mujer con muchísima confianza sexual, para proyectarte como una mujer que sabe que puede obtener cualquier cosa que desea.

Bésalo

Un exquisito y fabuloso beso e s un acto que involucra mucha técnica de lengua, control de presión y es un excelente monitor de excitación. Invade su espacio con un beso bien prologado hasta que él tome iniciativa de algo más.

Déjalo ir arriba

Empieza a darle un giro más moderno a la famosa posición del misionero. En este nuevo caso, siente una penetración mucho más profunda doblando tus rodillas hacia tu pecho o agarrando la parte p osterior de tus muslos. También puedes colocar las plantas de los pies sobre el pecho de tu pareja, o si eres realmente flexible, levanta los tobillos o las piernas sobre los hombros de tu hombre.

Mucho se dice acerca que los hombres deben hacer todo el trabajo. Sin embargo nada vuelve más loco a un hombre que una mujer que sea verdaderamente buena en la cama.

REACCIÓN ELLOS

Ambos disfrutarán del momento, sin ninguna duda.

A diferencia de las películas, el sexo sí tiene buenas secuelas. Enloquécelo como desde el principio, diciéndole lo bien y rico que te hace sentir y tendrá un mejor y prolongado orgasmo.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Video.
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 21 de octubre de 2018

  • 2358 1er Premio
  • adda Letras
  • 12 Serie
  • 14 Folio
  • 4972 2do Premio
  • 9319 3er Premio