Publicidad

Curiosidades

Compró por error 1,000 gallinas

Compró por error 1,000 gallinas
Redes sociales

jueves 7 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

El anuncio estaba en un portal de subastas

Un hombre llamado Steve Morrow, de Nueva Zelanda, adquirió por error unas 1.000 gallinas mientras navegaba en la página de ventas y subastas Trade Me.

En el portal, Morrow encontró un anuncio que informaba acerca de una granja ubicada ubicada al oeste de la ciudad de Auckland que iba a cerrar y necesitaba deshacerse de manera urgente de sus gallinas.

El hombre decidió entonces hacer una oferta de 1,50 dólares por lo que creía que era una sola ave. Sin embargo, su sorpresa llegó segundos después, cuando el vendedor, Matthew Blomfield, le anunció que era el ganadorde la subasta y pasaba a ser el propietario de un millar de gallinas.

Según Morrow, la redacción del anuncio era confusa y le hizo pensar que el mejor postor podría llevarse tantas aves como quisiera, mientras el vendedor continuaría subastando al resto hasta venderlas a todas, informa el portal Stuff.

Sin embargo, el vendedor alega que el anuncio era bastante claro, ya que mencionaba a las 1.000 gallinas hasta en tres ocasiones, una en el título y otras dos en la descripción de la oferta.

Tras su error, Morrow compartió una publicación en redes sociales pidiendo ayuda para reubicar a los animales. Logró encontrar un nuevo hogar para 700 gallinas.

CASO

Aves

Tras rectificar el error, el hombre decidió que se quedará con una veintena de las gallinas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings