Curiosidades

Cómo vestir para fiestas infantiles y Baby Showers

Cómo vestir para fiestas infantiles y Baby Showers
Cortesía/ Monsalve

Foto Próxima
lunes 9 de septiembre de 2019 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Los colores pasteles son los indicados para estar ‘fashion'

Las fiestas infantiles y Baby Showers han tomado un impulso y de seguro para muchas chicas es un dolor de cabeza pensar qué ponerse para atender estas invitaciones, aparte que ya han escogido el atuendo de sus pequeños.

Sarah Monsalve, la ‘blogger' colombiana, ofrece algunas recomendaciones acerca de cómo vestirse para lucir acorde y adecuadamente en el evento.

Molsalve sugiere colores pasteles, ya que al parecer es ley sagrada ir a estos festejos vestida de colores que inspiren paz, armonía y feminidad.

‘La próxima vez que asistan a uno fíjense en los invitados (y hasta los hombres que rara vez van a ellos) se visten de esos tonos', expreso.

Añadió que la discreción es la mejor aliada, pues al ser reuniones muy familiares es mejor no lucir muy descubierta o atrevida y optar por cortes de falda o vestido tipo ¨Midi¨o debajo de la rodilla.

‘No te asustes' dice la blogger, ya que no deben verse como una abuela o tía amargada con el largo de sus prendas porque hay muchas opciones que son realmente sexies y juveniles. También puedes elegir tus outfits en vestidos o faldas largas que son hermosas y apropiadas. Con respecto a los escotes superiores tampoco exageres, deja esas opciones para las salidas entre amigas o discotecas.

Según la chica, otro punto importante debe ser la comodidad. Verte linda e impecable debe ir de la mano con usar prendas que sean cómodas y prácticas, pues por lo general, asisten muchos niños que vas a querer cargar o algunos otros que van a querer jugar contigo, -te gusten o no los niños- es algo que nunca falta en estos eventos; además de los juegos y actividades para los cuales es mejor estar relajada y no preocupada porque se te va a ver algo que no debe verse.

Para estas celebraciones la ‘blogger' recomienda vestir ‘Ni muy muy, ni tan tan'. Como es costumbre, la mayoría de estos festejos son en la tarde y están acompañados de una comida o a veces puede extenderse a unos ‘drinks', por lo tanto, no vayas muy elegante, ni muy informal; un punto medio en tu look es lo ideal.

Puedes contrastar prendas básicas con estampados frescos, algún pantalón de vestir con una camisa clásica, o un vestido tipo coctel de print floral. Las faldas puedes usarlas con alguna blusa un poco más formal y tacones (que no sean demasiado altos). No te recomiendo los jeans, pero si decides usarlos, trata de que sean oscuros y combínalos con una camisa o blusa femenina y linda.

Gusto

‘A MI ME ENCANTA EN MI DÍA A DÍA LLEVAR ESTAS TONALIDADES ASÍ QUE NO ES UN GRAN SACRIFICIO, PERO SI POR EL CONTRARIO NO ERES MUY BUENA USÁNDOLOS O SIENTES QUE NO TE LUCEN, OPTA POR COLORES NEUTROS COMO BLANCO, BEIGE O GRIS', SARAH.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de septiembre de 2019

  • 0039 1er Premio
  • ACCA Letras
  • 22 Serie
  • 3 Folio
  • 9760 2do Premio
  • 8200 3er Premio