Curiosidades

¿Cómo tener una cita exitosa con una mujer?

¿Cómo tener una cita exitosa con una mujer?

viernes 24 de septiembre de 2021 - 12:00 a.m.

Hablar con una mujer durante una cita debe ser algo natural para ti, la conversación no debe parecer forzada

Hablar con una mujer durante una cita debe ser algo natural para ti, la conversación no debe parecer forzada y por cada sonrisa que logres despertar en ella habrás ganado un punto a tu favor. Pero ¡cuidado! No estamos hablando de hacer payasadas sino de hacer comentarios ingeniosos (aunque alguna payasada moderada ocasionalmente tiene su punto también).

Dale su espacio para hablar y escúchala, muéstrate interesado en sus actividades y si luego puedes hacer una referencia a alguna afirmación hecha por ella, mucho mejor, será un indicador que le estabas prestando atención.

El lenguaje corporal es muy importante en este momento, como todos sabemos, un gran porcentaje de las interacciones entre personas se dice por nuestras expresiones y comportamiento más que con nuestras palabras. Adopta una postura cercana a ella, sonríe, muéstrate abierto y evita cruzar los brazos o usar tus manos para tapar tu rostro, trata de enfocar tu mirada en ella, si te la pasas mirando hacia otro lado o haciendo ruidos molestos estarás enviando el mensaje equivocado, lo que necesitas en este momento es demostrarle que ella puede confiar en ti sin y pasar un buen rato.

Lo importante durante una cita es que exista un intercambio equilibrado en la conversación, no es bueno dejarla hablar solo a ella y tampoco que todo sea un monologo sobre ti, hazle preguntas cuya respuesta no se pueda sintetizar en un simple ‘si' o ‘no', deja que se exprese y tú también aporta con comentarios y anécdotas.

Por ultimo, una vez terminada la primera cita, es bueno hacerle saber que lo has pasado bien y, si ella también lo ha hecho, te lo hará saber dejando la puerta abierta para un segundo acercamiento.

Sé detallista

El éxito con las mujeres reside en los detalles, sin importar en la etapa que te encuentres en una relación con una mujer siempre sé detallista. A las mujeres les gusta que las sorprendan, por lo que sé creativo y nunca dejes que la relación caiga en una monotonía pues esto hará que el interés se pierda y ella se terminará alejando.

Con estos simples consejos ya tienes todo lo que necesitas para salir a conquistar a la chica de tus sueños, sin olvidar divertirte y ser tú mismo.

ACTITUD

Positiva

El primer paso que debes seguir para tener éxito con las mujeres es hacer un cambio interno en ti.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 20 de octubre de 2021

  • 7865 1er Premio
  • BDDB Letras
  • 14 Serie
  • 11 Folio
  • 8223 2do Premio
  • 4259 3er Premio
Change privacy settings