Curiosidades

Cómo se siente que te rompan el corazón

Cómo se siente que te rompan el corazón

jueves 6 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.

Hay mucho dolor pero poco a poco pasará

DELICADO

Sientes que el mundo se te viene encina y dejas de ser sociable durante los primeros días, son señales de cuando esa persona especial que tanto quieres te rompe el corazón.

Ni siquiera puedes ver televisión. Te quedas acostada en la cama viendo el techo y reviviendo constantemente la desaparición de su amor. Revisas tu teléfono en busca de una señal de que aún te quiere y de que cometió un error. Te recuerdas que esto no es un sueño. Sueñas que te llama y se disculpa. Sueñas que te dice que te quiere y que desea estar contigo. Tus sueños ya no son tan malos.

Lamentablemente, en algún momento de la vida todos sufrimos por tener el corazón roto. Cuando una persona nos decepciona, es inevitable no sentir cómo nuestro corazón se hace añicos. Esta experiencia es muy dolorosa y difícil de superar, pero no imposible.

Puede que en este momento no lo veas así pero el tiempo lo supera todo. Una investigación demostró que a las mujeres les llega a doler al principio una ruptura, pero con el paso de las semanas se van olvidando del asunto. En cambio los hombres no les ‘importa' en los primeros días, pero después sentirán fuertes emociones.

Duelen las heridas chicas, pero debemos comprender que los hombres que no tienen tacto al tratarte y que les vale romperte el corazón y lastimarte, no son personas que deban existir en tu vida. No son hombres cuyas voces deben entrar en tu mente, no son ellos los que deberían arruinarte, porque quien de verdad te ama y quiere lo mejor para ti, jamás lo haría.

Cuando tenemos el corazón roto sentimos que nunca vamos a volver a sentirnos bien o al menos igual que antes, pero no tiene porque ser así. Aunque sintamos que el mundo se nos cae encima, debes recordar que siempre debes ver las cosas de un ángulo distinto para poder saber que realmente somos mucho más fuertes que esa situación.

REACCIÓN ELLAS

Con el paso de las semanas se van olvidando del asunto

Después de estos días de tristeza sentirás que vuelves a nacer como un ave fénix y lo mejor de todo es que lo haces fuerte y dispuesta a enfrentarte al mundo.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 18 de noviembre de 2018

  • 9133 1er Premio
  • ACBC Letras
  • 5 Serie
  • 10 Folio
  • 8330 2do Premio
  • 1521 3er Premio