Publicidad

Curiosidades

Cómo saber si le gustó estar conmigo en la cama

Cómo saber si le gustó estar conmigo en la cama

martes 10 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.

A parte de los gestos de afecto o muestras de cariño, tras el acto sexual también hay que fijarse en las palabras.

A parte de los gestos de afecto o muestras de cariño, tras el acto sexual también hay que fijarse en las palabras. Es decir, en si la pareja con la que hemos estado habla o bien se mantiene en silencio.

Si tu pareja habla: es una buena señal, porque así pone de manifiesto que está satisfecho sexualmente y que realmente está interesado en ti. De hecho, después de hacer el amor se tiende a producir un momento muy íntimo en el que es habitual hacer algunas confesiones que, seguramente, desconocías de esa persona.

Si tu pareja no habla: es señal de todo lo contrario, ya que esto es una muestra de escaso interés, sobre todo si es una persona a la que habitualmente le gusta hablar. Sin embargo, hay que tener en cuenta una serie de excepciones.

Excepciones

Es poco hablador: cuando tu amante es una persona poco habladora, seguramente no hablará mucho tras el sexo. Pero esto no implica que no le gustes o no te quiera. Simplemente, es su carácter.

Pensamientos: también puede suceder que tras hacer el amor, tu pareja se sienta inquieta y preocupada por si no ha podido satisfacerte o bien por el hecho de que se haya producido algún problema durante el encuentro sexual. En estos casos, lo mejor es que inicies una conversación para quitarle posibles dudas de la cabeza y detectar qué es lo que le preocupa o simplemente saber si le gustas o no.

PRESTA

Atención

Y es que hay una serie de señales que son más que evidentes en el comportamiento de la pareja tras el sexo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings