Curiosidades

Cómo saber si le gusta otra

Cómo saber si le gusta otra

miércoles 12 de enero de 2022 - 12:01 a.m.

Una de las señales que pueden indicar que a tu novio le guste otra es que no tenga ganas de quedar contigo ni de hacer planes solo contigo

Si crees que hay algo que está cambiando en tu relación lo básico y esencial es que hables con tu pareja. Para tener una relación sana, confiada y transparente es importante conseguir comunicarte con tu pareja sin ningún tipo de tapujos y expresar tus preocupaciones y dudas para que puedas entender mejor.

Sin embargo, si pese a todo percibes que en tu novio hay algo que no anda bien, puedes prestar atención a algunos signos que pueden indicarte que quizás su cambio de actitud es debido a que haya conocido a otra.

Una de las señales que pueden indicar que a tu novio le guste otra es que no tenga ganas de quedar contigo ni de hacer planes solo contigo. Si últimamente siempre está con amigos, con familia o en casa sin hacer nada es porque se le han pasado las ganas de pasar ratos contigo y eso puede ser porque esté pensando en otra persona. Piensa en tu relación y contesta a estas preguntas: ¿cuánto hace que no lo pasáis bien juntos y solos? ¿cuánto hace que no disfrutas de una cena o una tarde romántica en el cine?

Si la respuesta es que hace mucho tiempo, te aconsejamos que trabajes en tu relación y le propongas a tu novio planes diferentes y divertidos en el que estés solos; observa su reacción y si nunca quiere hacer nada puede que sea porque hay otra persona en su vida.

También puedes detectar que hay algo diferente en la relación si presientes que está distante, es decir, si hablas con él y parece que no te preste demasiada atención, si puede estar mucho tiempo o días sin decirte nada, si nunca le apetece besarte... Todo esto son señales de que está más distante de lo normal y esto puede ocurrir porque esté pensando en otra. Pero ojo con esto: tampoco te obsesiones, todo el mundo puede pasar una mala época o estar más distraído, por eso, es esencial que intentes comunicarte con él para entender qué está ocurriendo entre ustedes.

El móvil también puede ser un fiel indicador de que hay alguien que le interesa. El motivo es que si está contigo y está todo el rato pendiente del móvil o ves que lo esconde o que nunca te deja que lo cojas eso es porque oculta algo.

Es muy raro cuando una persona no está tranquila con su teléfono y está demasiado pendiente de él llevándoselo a todos los rincones de la casa; así que si tu novio tiene una fiebre enfermiza del móvil que no es habitual en él, puede que sea que está conociendo a otra persona.

Importante

Sea como sea, lo esencial es poder comunicarte con tu pareja para aclarar la situación.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

domingo 22 de mayo de 2022

  • 4708 1er Premio
  • DBCA Letras
  • 18 Serie
  • 6 Folio
  • 4221 2do Premio
  • 7747 3er Premio
Change privacy settings