Atención
¡Tranquilos! No hay ningún truco para esto. Lo mejor es que te dejes llevar por el momento.
Curiosidades
El primer beso se vive tan fuerte, que sentirás al instante una intensa conexión con la otra persona.
El primer beso siempre está lleno de expectativa y emoción, pero también de dudas: "¿qué se siente al besar? ¿cómo debo besar? ¿cómo saber si beso bien?". Describir lo que se siente cuando te besan por primera vez es difícil, y dependerá sobre todo del momento y de la persona con la que te besas, pero sí que hay unas cuantas características que siempre se dan en los primeros besos:
Nervios: tanto si eres tú el que da el primer paso como si es la otra persona, los nervios van a estar a flor de piel. Tu corazón latirá tan fuerte que casi podrías jurar que lo oyes, al igual que tu respiración acelerada.
Emoción: la emoción que sentirás es tan fuerte, que a penas te darás cuenta de dónde estás, ni de si hay gente alrededor. Solo podrás verle a él o a ella y ver cómo se aproxima a ti.
Incertidumbre: "¿qué hago ahora?" puede que sea una de las cosas que te preguntes, pero no temas, sentirás el beso será tan inmediato que a penas tendrás tiempo ni de pensar.
Conexión: el primer beso se vive tan fuerte, que sentirás al instante una intensa conexión con la otra persona.
Sentirás con detalle a la otra persona: su aliento, sus labios, su respiración, su corazón latiendo aceleradamente, los movimientos de su cuerpo acercándose ligeramente al tuyo... ¡todo!
Adrenalina: tanto de la emoción como de los nervios, tu adrenalina se disparará. Ella será en parte la responsable de que recuerdes ese primer beso para siempre.
La mayoría de las veces el primer beso llega de forma inesperada, sin preparativos y en el lugar y el momento donde menos te lo esperas. Sentir los labios del que te gusta o amas sobre los tuyos es una de las experiencias más bonitas que puedan haber.
Atención
¡Tranquilos! No hay ningún truco para esto. Lo mejor es que te dejes llevar por el momento.