Curiosidades

Cómo saber si alcanzó el máximo placer

Cómo saber si alcanzó el máximo placer

viernes 7 de enero de 2022 - 12:01 a.m.

En cambio en el caso de las mujeres es importante prestar atención a otros detalles para notar que han llegado al orgasmo

En primer lugar es bueno entender que existe una diferencia entre eyaculación y orgasmo, sin embargo en la mayor parte de los casos los hombres presentan en simultáneo ambas cosas, lo que nos permite saber que han alcanzado el clímax.

En cambio en el caso de las mujeres es importante prestar atención a otros detalles para notar que han llegado al orgasmo. Aunque durante el sexo las mujeres, como los hombres, gemimos o usamos la oralidad para expresar que estamos disfrutando del sexo, esta no es necesariamente una señal de que la mujer está experimentando el clímax. Para saber si una mujer llega al orgasmo deberás prestar atención a algunas señales corporales.

Para comenzar, cuando una mujer se excita es normal que el clítoris aumente su tamaño y que la chica comience a lubricar. Durante el orgasmo, el clítoris se retrae y la vagina se contrae, sufriendo pequeños espasmos, algo que resulta fácil de sentir durante la penetración.

Estos espasmos, que se pueden experimentar de forma más o menos intensa, suelen manifestarse también externamente. La mujer se contrae como parte de la sensación de placer que está sintiendo, pudiendo apretar las piernas o retroceder un poco para disfrutar al máximo de las sensaciones.

Otra forma de saber si una mujer llega al orgasmo es observando sus pezones pues, normalmente, cuando se alcanza este clímax, la erección previa que mantenían durante todo el acto sexual suele desaparecer y volver a su estado normal, es decir, sin estar tensos, mucho más relajados. Aunque no es un signo 100% efectivo, lo cierto es que la apariencia de los pezones puede ayudarte a saber si ha terminado o su cuerpo todavía está excitado.

Y no solo los pezones sino que los pechos, en general, se endurecen cuando se están manteniendo relaciones sexuales y estos se muestran mucho más duros y erectos. Por este motivo, puedes observar si la mujer ha llegado, o no, al orgasmo si ves que sus pechos se han relajado y se muestran ahora más blandos y sueltos.

MUCHO

Cuidado

Ten en cuenta que muchas mujeres fingen porque no terminan de disfrutar plenamente del sexo.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

domingo 22 de mayo de 2022

  • 4708 1er Premio
  • DBCA Letras
  • 18 Serie
  • 6 Folio
  • 4221 2do Premio
  • 7747 3er Premio
Change privacy settings