Publicidad

Curiosidades

Cómo manejar una relación de Sex Friends

Cómo manejar una relación de Sex Friends

sábado 13 de mayo de 2017 - 12:00 a.m.

No debe existir celos entre ambos

DESEO

La forma en la que las parejas se relacionan ha dado paso a una modalidad que hace 50 años se hubiese creído impensable de publicar: los amigos con derecho o Sex Friends.

Pero para algunos lo que a simple vista parece tan maravilloso, como el derecho a lo mejor sin compromiso, es un claro peligro que lleva a grandes confusiones. Pensando en ello queremos darte las claves más importantes para que sepas cómo manejar una relación de Sex Friends.

Instrucciones

1- Es importante que tengas claro que es lo que exactamente esperas de la relación, si es solo sexo vas por buen camino, si además buscas compañía, cariño y comprensión estás confundido. Déjalo y busca una pareja estable.

2- Si el caso es el contrario, que el otro quiere una relación más seria contigo, no lo uses como sex friend. Para que este ‘pacto' funcione ambos deben estar en sintonía y querer exactamente lo mismo, de lo contrario la situación conducirá a un desastre.

3- En las relaciones de Sex Friends los detalles de cortejo no son necesarios, y es que ambos saben que desean, por eso los mensajes de texto, las llamadas consideradas, los regalos de cariño estarán completamente ausentes. Si eso no te afecta podrás manejar bien la situación.

4-Nada de celos, escenas, críticas, demandas o quejas. Todo eso corresponde al mundo de las parejas y ustedes solo son amigos con derecho. Mientras no lo olvides todo estará bien.

5- Es importante que sepas que por más que quieras no estas exento de enamorarte de esa persona, pues el sexo nos hace compartir y conocer del otro mucho más de lo que pensamos. Si esto pasa lo mejor es hablarlo con el otro o terminarlo para evitar confusiones mayores.

6- Otra opción para evitar justamente el punto anterior es entender que este tipo de relaciones tiene una fecha límite, de lo contrario la sobre exposición podría conducir al enamoramiento.

7- En este tipo de relaciones sin compromiso existe la posibilidad de que todo acabe súbitamente porque una de las dos partes haya encontrado una pareja, en el caso de que eso ocurra tómalo de forma ligera, finalmente la meta era solo sexo y nada más.

REACCIÓN ELLOS

Deben entender que este tipo de relaciones tiene una fecha límite

Puede resultar muy placentero, pero nadie dijo que es fácil. Si ambos están solteros y quieren apostar por ello adelante, pero recuerden los pro y contras de estos encuentros.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings