Publicidad

Curiosidades

Cómo lograr que se haga adicto

Cómo lograr que se haga adicto

martes 28 de noviembre de 2023 - 12:00 a.m.

Si lo que buscas es que él se vuelva adicto a ti, te aconsejamos lo siguiente:. Sé sensual: la sensualidad es uno de los puntos más fuertes 

Si lo que buscas es que él se vuelva adicto a ti, te aconsejamos lo siguiente:

Sé sensual: la sensualidad es uno de los puntos más fuertes a la hora de hacer adicto a ti a un hombre. Y no nos referimos a ser sensuales solo en la cama, sino también en nuestros movimientos y en nuestra forma de hablar. Esto es coquetería pura y dura. La coquetería bien empleado puede ser como un dulce caramelo que te mueres por probar y no puedes.

Juega al tira y afloja: y cuando decimos esto, no nos referimos a jugar con los sentimientos de esa persona, sino más bien a estar pendiente de él y mostrarle nuestro afecto, pero también reservar un espacio para nosotras mismas. Este es un factor que crea adicción para muchas personas, sobre todo cuando el afecto que se le muestra está cargado, también, de pasión. De esta forma, cuando estés dedicándote a ti, él probablemente te echará de menos y querrá que vuelvas a dedicarle toda tu atención.

Habla con otras personas: y que él lo sepa. Haciendo esto, él se dará cuenta de que no es tu prioridad y/o que no le necesitas, lo que hará que intente ser tu prioridad y que le prestes más atención.

MUY

Importante

Hay que tratar de no herir ni de jugar con los sentimientos de los demás. No es ético ni agradable para la otra persona.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings