Publicidad

Curiosidades

Cómo llevar una pashmina

Cómo llevar una pashmina

Foto Próxima
sábado 20 de mayo de 2017 - 12:01 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Nos ayuda lucir diferentes y marcar la diferencia

MODA

Muchas veces nos podemos preguntar cómo llevar una pashmina, un accesorio de moda cada vez más presente en las colecciones de las grandes marcas.

Las pashminas son grandes estolas hechas originalmente solo de cachemira, aunque actualmente se realizan con otros materiales.

Esta pieza ha tenido un gran éxito, tanto el la moda para hombres como para mujeres, tanto para invierno como para verano.

¡Descubre con nosotras cómo llevarlas!

Llevar una pashmina no es para nada complicado ni difícil, y una vez aprendas ya verás que looks más bonitos puedes conseguir.

La pashmina, a diferencia de los pañuelos de cabeza, tiene más tamaño y longitud y por eso se prestan para ser utilizadas de muchas maneras diferentes, como podrás ver navegando por nuestra galería de fotos.

Las apasionadas del estilo boho chic lucirán siempre una pashmina atada alrededor del cuello de manera suave.

Estilos

Las pashminas se pueden fijar con diferentes tipos de nudo, desde los más complejos a los más sencillos.

Nuestros consejo para lucirla es que unas los dos extremos en un punto medio con un broche o una cinta, a poder ser con un tono que lleve el pañuelo, el resultado será un accesorio muy sofisticado y que le dará un toque chic a tu look.

Las pashminas también pueden ser usadas como capas o boleros para complementar tus estilismos, nos aportarán un toque muy elegante.

Si el modelo está hecho de un material rico como la seda o la cachemira, entonces es una opción ideal para combinar con un vestido tubo o un vestido de estilo clásico para una ceremonia en otoño y primavera.

Para looks de fiesta o eventos también las podemos llevar anudadas en la parte delantera o trasera y sobre los hombros.

En estos casos elige un modelo a tono con el look que lleves y de materiales muy parecidos. En los meses de más calor utiliza pashminas de tejidos ligeros y vaporosos.

Una de las tendencias para la verano/invierno 2017 son los accesorios en color pastel: si tu pashmina es en esos tonos, puedes darle un toque fashion añadiendo un broche con color o con un tono de la misma gama que la pashmina.

En las pasarelas de alta costura y en las editoriales de moda hemos podido ver que las pashminas también se ponen en el cabello, especialmente si es larga y colorista.

En estos casos se deja caer sobre un hombro y se lleva anudada en la parte trasera a un lado. Si llevas las pashmina en la cabeza le darás a tu outfit un aire súper glamuroso y diferente.

Dentro de los muchos accesorios para vestir, la pashmina es quizás el más versátil y el que permite mayor creatividad.
 
Una pashmina de seda es la mejor opción para usar con un vestido clásico, usar un tono que contraste con el del vestido.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings