Curiosidades

¡Cómo hacerla gemir!

¡Cómo hacerla gemir!
Internet

En el momento de la penetración se practican de unas 4 o 5 posturas que van intercalando según el día.

jueves 12 de octubre de 2017 - 12:00 a.m.

¿Quieres hacer disfrutar al máximo a una mujer en la cama?

TÁCTICAS

Tienes que saber cuáles son todos los puntos que más le excitan y entender que, a diferencia de los hombres, las mujeres necesitamos más tiempo para poder llegar al clímax y estar, realmente, excitadas.

En este artículo vamos a descubrirte las claves para hacer gemir a una mujer que te ayudarán a descubrir algunos secretos femeninos que quizás nunca te habías planteado, pero que son imprescindibles para que tu pareja disfrute de un sexo espectacular contigo.

La importancia de la ambientación

Las mujeres somos mucho más detallistas y nos fijamos más en las pequeñas cosas que, en conjunto, hacen que todo el clima sea propenso al sexo y a la intimidad, por este motivo, es recomendable cuidar de todos los detalles que harán que su deseo sexual aflore de forma natural y espontánea.

Preliminares son básicos

Después de la cena, no hay nada mejor como disfrutar de momentos de caricias, besos y juegos divertidos. En lugar de comenzar ya en la cama, te recomendamos que para hacer gemir a una mujer no tengas prisa y le dediques tiempo a la conexión y a la diversión. La prisa es el peor enemigo de una mujer en la cama pues, como ya hemos dicho, ellas necesitan un poco de paciencia para que la excitación acuda a su cuerpo y la invada por completo.

Innovación, sorpresa y creatividad

Te recomendamos que te atrevas a excitar a tu pareja con palabras o frases que sean subiditas de tono y que, normalmente, jamás os diríais. Jugar que sois otras personas, más salvajes y carnales, es una manera perfecta de excitaros y de pasarlo genial en la cama; de hecho, este es el motivo por el que el juego de los roles sexuales es uno de los más practicados por parejas estables.

¡Atrévete a probar nuevas posturas sexuales!

Tener sexo siempre de la misma manera con tu pareja hace que, al final, este se vuelva aburrido, monótono y poco interesante; por tanto, la libido va en descenso y, al final, termináis casi sin tener relaciones. Es por este motivo que es esencial atreverse a probar cosas nuevas en la cama y, entre ellas, las posturas son un elemento interesante para ir probando.

En el momento de la penetración se practican de unas 4 o 5 posturas que van intercalando según el día.

ELLOS

Intenta evitar tocar sus genitales, prueba tocar cualquier parte del cuerpo y, así, descubrirás todos los puntos erógenos que hay y lo placenteros que son.

Si de buenas a primeras empiezas a acariciarle a una mujer, difícilmente sentirá nada, en cambio, si comienzas besándole el cuello, la oreja, acariciando, su sexo se irá activando
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 18 de octubre de 2017

  • 3281 1er Premio
  • ABAD Letras
  • 12 Serie
  • 5 Folio
  • 3063 2do Premio
  • 2981 3er Premio