Publicidad

Curiosidades

Cómo hacer un striptease

Cómo hacer un striptease

martes 11 de enero de 2022 - 12:00 a.m.

El striptease es un juego sexual que gusta mucho a hombres y mujeres, es un baile que tú misma podrás realizar en casa

El striptease es un juego sexual que gusta mucho a hombres y mujeres, es un baile que tú misma podrás realizar en casa para sorprender a tu pareja y tener una buena sesión de sexo ardiente. Sigue las pautas que vamos a darte para hacer un baile sensual y verás cómo te esperará una alucinante sesión de sexo en pareja.

Tus movimientos deben ser precisos y pausado, es esencial que mires fijamente a los ojos de tu hombre, no digas palabra alguna, habla con la mirada. Sé muy juguetona con tus manos, así puedes acariciarte y enfocar alguna parte de tu cuerpo, puedes empezar a bailar directamente sin medias pero con unos zapatos de tacón con los que te sientas cómoda y sexy. Esta prenda será la última que te quites, tendrás que empezar de arriba a abajo o al revés, pero siempre siguiendo ese orden

Baila de forma provocadora, moviendo tus caderas, tu cintura, tus brazos... Puedes incluso jugar con algún objeto del entorno como una silla, la pared o la cama. Todos estos movimientos deben ser sin tocarlo a él, después puedes ir quitándote la ropa que lleves puesta poco a poco y dejar que caiga al suelo suavemente. Continúa tu baile, coge algún pañuelo suave y acaríciate con él, pasa la tela entre tus piernas, incluso puedes rozar a tu pareja con él. Todo esto debes hacerlo siguiendo el ritmo de la música para que resulte de lo más sensual.

MUY

Importante

Para que la experiencia sea increíble, es importante tener en cuenta todos los detalles.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings