Curiosidades

Cómo excitarlo en diez segundos

Cómo excitarlo en diez segundos

viernes 9 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.

Llévelo a alcanzar las estrellas esta noche

EXCITANTE

Excitar a un hombre sin duda es una tarea aunque fácil, bastante pensada de realizar para que funcione, así que checa estas formas para ponerlo hot en tan sólo cinco segundos y que de pronto lo único que quiera hacer sea estar contigo en la cama.

Lo que debes hacer es poner a prueba todos sus sentidos, ya que de esta forma lograrás excitarlo al máximo para que su sensibilidad lo haga desearte. Así estarás insinuándole que quieres todo con él y que así logre entender tus indirectas. ¡Diviértete!

Aráñalo

No es una práctica sadomasoquista ni extrema, por el contrario, es una muestra de aprobación y satisfacción por parte de la mujer. Aprieta su espalda, sus brazos y muslos, como signo de placer y de que te está haciendo llegar al cielo.

Las escondidas

Véndale los ojos mientras pasas tus manos por sus zonas erógenas, o mientras lo mordisqueas por todo el cuerpo. El misterio y la duda alterarán sus sentidos de forma positiva.

Rozarlo

Con una pluma. Sí funciona. Si a esto le sumas un coqueteo visual y susurros al oído o soplidos en la nuca, hay éxito asegurado.

Siéntate en su espalda

Con fuerza y con decisión, no hay espacio para delicadezas. Muévete con ritmo mientras le haces un masaje profundo que inicie en el cuello y termine en la cadera. La potencia con que lo hagas es el secreto del triunfo.

Dile algunas frases hot

Si lo conoces y sabes lo que le gusta que le digas en la cama, dile, si no, entonces dí algunas frases más directas como "Quiero tener sexo" o de plano, algunas más sucias para que él se prenda al máximo ya que no está acostumbrado a oírte decir eso.

Quítate la ropa.

Ya si de plano, eres más atrevida y no aguantas las ganas de estar con él, entonces quítate la ropa y quédate en lencería o sin nada, puedes pasearte en frente de él y su vista no lo defraudará ya que verte desnuda será su foco de encendido.

REACCIÓN ELLOS

Ponga a prueba todos tus sentidos, será inolvidable.

Una de las zonas erógenas más sensibles son los oídos, así que si lames uno de ellos, no dudes en que tu galán se prenda al instante que lo hagas. Eso es un movimiento infalible
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Las más leídas de la semana
  • Fotos

Lotería

domingo 18 de noviembre de 2018

  • 9133 1er Premio
  • ACBC Letras
  • 5 Serie
  • 10 Folio
  • 8330 2do Premio
  • 1521 3er Premio