Publicidad

Curiosidades

Cómo estimular el punto A de la mujer - aquí la respuesta

Cómo estimular el punto A de la mujer - aquí la respuesta

domingo 2 de junio de 2019 - 12:00 a.m.

Estas son las mejores formas de activar el punto A femenino

Es importante que también sepas las diferentes maneras que existen para estimular el punto A de la mujer y, de esta forma, experimentar los beneficios sexuales de los que hemos hablado en el apartado anterior. Estas son las mejores formas de activar el punto A femenino

Masturbación

Ya sea tú sola en casa o dejando que sea tu pareja quien lo haga. Sea cual sea, la mejor forma de estimular este punto mediante la masturbación es tumbarse en la cama y colocar tu mano con la palma hacia arriba. Luego tendrás que introducir el dedo índice dentro de la vagina hasta llegar a tocar la pared superior del órgano femenino. Cuando notes un tejido esponjoso, tendrás que introducir un poco más el dedo y ya tendrás localizado el punto A. Ahora estimula esta zona incrementando el ritmo poco a poco hasta lograr el orgasmo. Puedes saber más en el siguiente artículo sobre Cómo masturbar a mi chica.

Postura ‘el perrito'

En general, las posturas sexuales donde el hombre penetra a la mujer de espaldas son muy efectivas a la hora de estimular el punto A. Sin embargo, la postura del perrito es una posición sexual muy fácil de practicar y, sobre todo, muy placentera. Para hacerla, la mujer tendrá que ponerse en la cama o en otra superficie plana a cuatro patas. Sin embargo, para estimular esta zona erógena es necesario que la chica apoye sobre la cama los antebrazos, de manera que quede más inclinada. Cuando esté en esa posición, el hombre podrá comenzar a penetrarla poniéndose detrás de ella y de pie.

Postura ‘el misionero'

Otra manera de estimular el punto A femenino es, ni mas ni menos que con la clásica postura del misionero. Para realizarla, la mujer tendrá que tumbarse boca arriba en la cama o en otra superficie plana. Pero para activar eficazmente esta área sensible mediante la penetración, la chica tendrá que colocar una almohada debajo de los glúteos, de manera que la pelvis quede por encima del resto del cuerpo. Cuando esté en esa posición, el hombre comenzará a penetrarla colocado encima de ella.

PASIÓN

Punto G

Las formas más eficaces de estimular este punto son, por un lado, a través de posturas sexuales como "La profunda" y "El perrito, y por otro, a través de consoladores especiales.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings