Curiosidades

Cómo enamorar a un hombre difícil de conquistar

Cómo enamorar a un hombre difícil de conquistar

viernes 7 de junio de 2019 - 12:00 a.m.

'¿Qué más puedo hacer para despertar su interés en mí?'

Si estás leyendo estas líneas, seguramente es porque tienes a un hombre en la mente desde hace un tiempo y te gustaría poder tener una relación con él. Sin embargo, no consigues lograr que se fije en ti de ninguna manera.

‘¿Qué más puedo hacer para despertar su interés en mí?', te preguntarás. Aquí, queremos que tengas éxito en tus relaciones amorosas y, por ello, a continuación te daremos algunos consejos sobre cómo enamorar a un hombre difícil de conquistar.

Sé misteriosa y diferente

Para conseguir ser misteriosa con el hombre que te gusta, debes intentar, en primer lugar, no desvelarle todas las cosas de tu vida en un primer momento, sino dejarle con las ganas de saber más cosas sobre ti y, sobre todo, de volver a verte en una cita.

Sin embargo, esto no significa que tengas que ser otra persona ya que, ante todo, para gustarle a cualquier chico debes ser tú misma.

Les gusta que seas igual de difícil que ellos

Pónselo difícil y no le muestres que eres una chica más que intenta ‘cazarlo'. A los hombres difíciles, les gustan las mujeres con personalidad, que no parece que no les importa ir a contracorriente. Busca ser diferente al resto de las chicas y tendrás mucho terreno ganado. En el siguiente artículo, puedes ver algunos consejos para ser una persona más segura y decidida.

Sé tú quien ponga fin a las citas

Otra forma de que su interés sea mayor por ti es demostrarle que tu tiempo es igual de valioso que el suyo. Es decir, ¿cuantas veces ha terminado él la conversación o la cita? Esto significa que ha pasado más tiempo del necesario contigo y, por tanto, se aburre. Haz tú lo mismo: la próxima vez que tengas una cita con él, dile que tienes que hacer cosas o que has quedado después con unas amigas. Intenta que ese encuentro sea breve, aunque te apetezca estar más tiempo con él.

La sinceridad, otra clave para conquistarlo

Otro de los rasgos rasgos imprescindibles para enamorar a un hombre difícil de conquistar es la sinceridad. Una mujer sincera, que dice lo que de verdad piensa en cada momento (siempre que lo haga desde el respeto), es mucho más atractiva que una persona que parece que solo te dice lo que quieres escuchar, es decir, que te da la razón en todo sin cuestionarte las cosas.

Además, en el caso de que ese chico note que no estás siendo sincera y sepa que estás mintiéndole en algunas cosas, lo único que conseguirás es que pierda todo el interés en ti.

Hazle sonreír

¿A quién no le gusta estar con una persona que siempre te hace sonreír? A este tipo de chicos también. Por ello, si buscas que se enamore totalmente de ti, la mejor forma de hacerlo es siendo divertida. Una mujer que no tiene miedo a reírse de sí misma suele ser muy atractiva para cualquier hombre.

RELACIÓN

Seducción

Si cada vez que sale contigo y vuelve a casa con una sonrisa todavía en la cara, seguramente, al día siguiente querrá volver a repetir y te pedirá otra cita.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

domingo 23 de junio de 2019

  • 4615 1er Premio
  • CDDD Letras
  • 7 Serie
  • 9 Folio
  • 6703 2do Premio
  • 6807 3er Premio

domingo 23 de junio de 2019

  • 4615 1er Premio
  • CDDD Letras
  • 7 Serie
  • 9 Folio
  • 6703 2do Premio
  • 6807 3er Premio