Curiosidades

¿Cómo eliminar las estrías blancas?

¿Cómo eliminar las estrías blancas?
Somos mamas

Foto Próxima
domingo 16 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Son esas líneas sinuosas de color blanco, violeta o rojizo.

A pesar de ser unas marcas completamente normales que afectan tanto a mujeres como a hombres (sí, ellos también combaten este problema aunque no esté tan visibilizado) son muchas las personas acomplejadas por sus estrías que buscan los mejores métodos para deshacerse de ellas.

A continuación, te hablamos de cómo eliminar las estrías blancas y del mejor tratamiento para estrías blancas que existe hoy en día.

Por qué salen las estrías blancas - causas

- Embarazo

- Cambios de peso bruscos

- Hormonas

- Mal cuidado de la piel

Estrías blancas: tratamiento

¿Te preguntas cómo quitar estrías rápido? Si las estrías blancas te acomplejan y temes no poder deshacerte de ellas, no desesperes. Queremos descubrirte algunos métodos bastante efectivos para que aprendas cómo quitar las estrías blancas y rojas.

Tratamiento láser: hay varios tratamientos con láser que resultan muy efectivos para eliminar estrías blancas y eliminar estrías rojas. El láser permite tratar las cicatrices desde sus orígenes, atacando las zonas más profundas en las que se ruptura la piel para producir más elastina y colágeno y así regenerar la dermis y la epidermis.

Infiltración de ácido hialurónico: también llamado RRS Strimatrix, este método consiste en aplicar ácido hialurónico y otros compuestos en la piel para rellenar las estrías y devolver la elasticidad a la piel. Si bien es cierto que es un tratamiento más efectivo para las estrías rojas, hay muchos casos en los que logra atenuar o incluso eliminar las estrías blancas.

Radiofrecuencia: el objetivo de la radiofrecuencia es estimular, una vez más, la producción de elastina y de colágeno. Este método aplica calor a la piel a través de minúsculas agujas y logra reafirmar la piel de forma casi inmediata. Aunque los resultados se vean al poco tiempo, es importante hacer suficientes sesiones para que se den los resultados deseados.

Tratamiento de plasma rico en plaquetas: aunque este tratamiento es más efectivo para eliminar estrías rojas, también puede disminuir notablemente las estrías blancas. Para llevar a cabo este tratamiento, se extrae una muestra de sangre del paciente en cuestión y, posteriormente, se obtiene plasma con factores de crecimiento para inyectar en las estrías y que estas empiecen a regenerarse.

Antes de someterte a cualquiera de estos tratamientos, debes consultar tu caso con un profesional para que te indique el método más efectivo.

Cómo eliminar estrías blancas con láser

Si te preguntas cómo quitar las estrías blancas, debes saber que el láser puede convertirse en tu mejor aliado. Existen diferentes tipos de láser diseñados para eliminar estrías rojas y eliminar estrías blancas y, el uso concreto de uno u otro, dependerá de tu caso en particular y de la forma, la profundidad y el tipo de estrías que quieras eliminar.

Sin embargo, una de las opciones más usadas debido a su eficacia es el láser CO2; una solución también ideal para eliminar arrugas, detener el envejecimiento prematuro de la piel y cubrir cicatrices de todo tipo. ¿Sabes en qué consiste la aplicación del láser CO2?

A lo largo de unas pocas sesiones, el láser con ácido retinoico mejora la textura de la piel, atenúa arrugas, estrías y manchas y estimula la producción de colágeno.

Este ácido, popular por ser un antiarrugas casi perfecto, interviene en todas las funciones de la vitamina A fundamentales para el correcto desarrollo de nuestro cuerpo.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

domingo 14 de julio de 2019

  • 6311 1er Premio
  • CBDD Letras
  • 18 Serie
  • 7 Folio
  • 3561 2do Premio
  • 2291 3er Premio