Importante
Disfruta del sexo con tu pareja, sedúcelo y denle espacio a la variedad.
Curiosidades
El primer paso es saber exactamente que planeas: ¿será un encuentro de sexo duro?
El primer paso es saber exactamente que planeas: ¿será un encuentro de sexo duro?, ¿prefieres más bien un toque inocente y romántico?, ¿provocadora y sensual pero sin caer en los extremos?.
Ármate para cada ocasión. así tendrás un conjunto para los encuentros dependiendo de tu humor.
Elige la lencería tomando en cuenta tu cuerpo: tus curvas y atributos, prendas que te ayuden a destacar lo mejor de ti y lo que el más ama. Si se muere por tus senos escoge sujetadores con transparencias que aumenten el volumen, si más bien le encanta tu parte trasera mientras menos tela mejor.
Para las románticas e inocentes, los tonos que combinan colores pasteles con detalles de lazos son la clave.
Telas suaves como la seda permiten una connotación digna de una fantasía erótica de las buenas, al mejor estilo de ‘la estudiante y el profesor'.
Las más atrevidas tienen buenas opciones en las prendas negras con aperturas en puntos claves como los senos o la parte de atrás. Si es de cuero o algodón, lo importante es el diseño sensual pero a la vez rudo.
Quienes quieren provocar, sin caer en ninguno de los extremos anteriores, pueden optar por piezas inteligentes, con encajes, transparencias, suaves y delicadas al tacto en colores como el negro, rosa, azul marino, gris o rojo.
Un buen liguero nunca está de más, así podrás incorporarlo a tu noche de sensualidad cuando te provoque hacer algo más elaborado y divertido. Ésto junto a un buen par de zapatos altos completarán tu look seductor.
Importante
Disfruta del sexo con tu pareja, sedúcelo y denle espacio a la variedad.