Curiosidades

Cómo debe elegir un látigo sexual

Cómo debe elegir un látigo sexual

lunes 22 de noviembre de 2021 - 12:00 a.m.

El peso del látigo debe ser adecuado para quien lo utiliza

El látigo sexual es un juguete muy empleado en prácticas como el ‘Spanking', emblema de los juegos de dominación y una gran herramienta de disfrute sexual siempre y cuando se use de la forma adecuada.

El primer paso que debes tomar en cuenta al momento de elegir un látigo sexual es la forma y material del mango o empuñadura. El mismo debe ser fácil de agarrar por tu mano, y estar elaborado con un material que sea cómodo y que te permita usarlo sin molestias.

Además, mientras más suave sea mejor, pues podrás usarlo para acariciar o masturbar a tu pareja en los juegos previos.

El peso del látigo debe ser adecuado para quien lo utiliza. Dado que la tarea de azotar al sumiso puede llevarse su tiempo, es muy importante que quien vaya a usar este juguete sexual se sienta completamente cómodo utilizándolo, por lo que lo ideal es que sea liviano.

Las tiras del látigo se presentan en diversos materiales, pero las de cuero son sin duda las más populares. Es común encontrar látigos con tiras cortas y largas, cada uno con una función diferente.

Los látigos de tiras cortas son ideales para los principiantes y para quienes sienten placer al azotar parte del cuerpo puntuales y pequeñas, como por ejemplo lar nalgas. Por su parte las tiras largas son recomendadas para quienes ya tienen experiencia. Para los principiantes, una gran alternativa es elegir un látigo con tiras trenzadas, pues ofrece sensaciones más placenteras al sumiso, que no experimentará tanto dolor. Además es un juguete sexual de fácil utilización.

¡Pero ojo! No porque se trate de látigo se debe azotar, recuerden que se debe hacer todo con suavidad, con el fin de cumplir las fantasías y pasar un rato divertido como pareja. Les recomiendo que no se vuelva cotidiano.

PRESTA

Atención

Si se trata de complacer meramente una fantasía sexual o de usarlo de forma ocasional, no es necesario invertir en una pieza demasiado cara.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 28 de noviembre de 2021

  • 8708 1er Premio
  • ABBC Letras
  • 11 Serie
  • 14 Folio
  • 0892 2do Premio
  • 7864 3er Premio
Change privacy settings