Curiosidades

¿Cómo consideras tu depilación?

domingo 22 de noviembre de 2020 - 12:00 a.m.

Hola Paysita, en lo cotidiano se considera la depilación normal, pero quisiera saber los diferentes tipos.

Hola Paysita, en lo cotidiano se considera la depilación normal, pero quisiera saber los diferentes tipos.

Existen distintos tipos de depilación íntima y todo dependerá de tus gustos y de lo que deseas explorar. La más clásica de todas es la depilación de ingles normal, aquella que no se adentra en el pubis y que te permite lucir tus braguitas o traje de baño sin que haya ningún molesto pelo a la vista. Suele ser también la más económica por requerir poca cera.

La depilación de ingles brasilera es una de las más populares en la actualidad. Consiste en la depilación de ingles pero adentrándose un poco más en el pubis, ideal para lucir los bikinis pequeños y de corte bajo clásicos del país carioca, de allí su nombre.

Es una alternativa común para muchas mujeres, pues reduce de forma importante la presencia de vello, aunque no lo hace en su totalidad. La depilación completa es perfecta para aquellas mujeres que no desean ni un solo pelo en su pubis. Una gran alternativa para lucir más prolijas y provocativas, sin embargo puedes decidir dejar una hilera de pelo en el caso de que te provoque, todo dependerá de tus gustos y claro de lo mucho que quieras sorprender a tu pareja.

Otro tipo de depilación que no se aplica en cualquier sitio pero a la que también se puede recurrir es la decorativa, en la que se juega a diseñar formas con los vellos públicos, por ejemplo un corazón, una flecha, etc. Todo dependerá del ingenio y de las exigencias de cada quien. Ideal para las más divertidas y juguetonas.

Existen ciertas dudas respecto al mundo sexual, despejo sus incógnitas con estas respuestas'.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

jueves 12 de noviembre de 2020

  • 1297 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 18 Serie
  • 13 Folio
  • 8635 2do Premio
  • 2117 3er Premio
Change privacy settings