Publicidad

Curiosidades

'Acércate, no tengas miedo'

'Acércate, no tengas miedo'

miércoles 22 de marzo de 2023 - 12:00 a.m.

Ve despacio, tranquilo, sin prisas. De esta forma evitarás la agresión y la posibilidad de alterar el ritmo de la chica. 

Acércate, no tengas miedo. No pienses en nada más que en estar cerca de ella, conocerla y saber cómo es. Ésta es la única forma de conquistar el corazón de una persona. Siempre con actitud positiva, alegre, seguro de ti mismo, sin dudas.

Ve despacio, tranquilo, sin prisas. De esta forma evitarás la agresión y la posibilidad de alterar el ritmo de la chica. Debes ir conociéndola, ésta es la única forma de saber lo que sientes y de hacer que ella te quiera tal y como eres.

Ante todo, respeto. Déjala que sea ella misma, no intentes cambiarla. Si hay algo de ella que no te gusta, quizás no sea la mujer adecuada para ti. Respeta las diferencias, las distancias y sus necesidades. Esto hará que te vea como un chico educado y sensible que la valora.

Sé detallista, pero sin agobiar. En el momento adecuado, ten algún detalle con ella, simple. No hace falta nada muy elaborado ni caro. Si la vas conociendo, te enterarás de qué es lo que le gusta y así podrás sorprenderla. De estos pequeños detalles, surge el cariño.

Muéstrate tal y como tú eres. No tengas necesidad de aparentar ni de mentir. Sé tú mismo, exprésate con tus deseos, inquietudes, miedos, gustos, la honestidad es una de las mejores herramientas para enamorar a una chica.

Si con el tiempo estás a gusto con ella, díselo. Dile cómo te sientes cuando estás a su lado. Quizás ella sienta algo parecido y ni siquiera es consciente. De esta forma seguro que despiertas su curiosidad.

Sé educado y simpático con sus amigas y con todas las personas que forman parte de su vida. Eso te hará ganar puntos y te verá más cercano. Además hará posible que tú también formes parte de su vida.

Ten detalles con ella, pero déjala que ella también los tenga contigo. A las chicas también les gusta invitar, decir cosas y tomar la iniciativa. Dale un poco de espacio para que también ella se exprese y te sorprenda. Déjate llevar.

Haz cosas con ella, cosas distintas. Haz planes de todo tipo: tranquilos, divertidos, marchosos, a solas, con amigos, etcétera. Eso ayudará que a conocerse en distintas situaciones e ir lo seguro.

SIN

Prisas

Déjate llevar y deja que las cosas vayan sucediendo como tengan que suceder.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings