Atención
Aunque muchos recomienden algunas soluciones inmediatas como los alimentos afrodisíacos, yo te aconsejo ciertas actividades que te ayudarán más.
Curiosidades
Una de sus principales ventajas es que puedes realizarlos en cualquier sitio y en cualquier momento del día
Seguro que has oído hablar de estos ejercicios en muchas ocasiones. No son los únicos ejercicios pélvicos que ayudan a aumentar el placer, pero sí son muy útiles y recomendados por prácticamente todos los especialistas.
Una de sus principales ventajas es que puedes realizarlos en cualquier sitio y en cualquier momento del día. Lo importante para que sean eficaces es que los hagas de manera regular. Además de conseguir que el sexo sea más placentero tanto para ti como para tu pareja, reforzarás tu suelo pélvico, de manera que reducirás de forma notable la posibilidad de sufrir incontinencia urinaria en el futuro.
Para ello, los expertos aconsejan que hagas los siguientes ejercicios, pero antes no olvides vaciar tu vejiga:
Primero, contrae tus músculos como si estuvieras intentando no hacer pis. Si es la primera vez que lo haces, mantén la contracción durante 5 segundos y después relaja los músculos durante otros 5. Repite este ejercicio 12 veces e intenta aumentar cada vez más los segundos de la contracción para ganar más fuerza.
Cuando hayas terminado, pasa al siguiente, que consiste en relajar y contraer tus músculos pélvicos de la manera más rápida que puedas. Hazlo 30 veces seguidas.
En el siguiente ejercicio vas a activar las diferentes secciones de tu suelo pélvico. Empieza apretando las de abajo y ve subiendo. Cuando estén todas contraídas, relájalas en el orden inverso. Puede parecer difícil las primeras veces, pero te servirá para ganar fuerza y aumentar la excitación durante el sexo, ya que llegará más cantidad de sangre a la zona. Repite 5 veces este ejercicio.
Para que nuestras relaciones sexuales con nuestra pareja se mantengan igual que al principio, no solo tenemos que variar nuestras rutinas y atrevernos con otras posturas y lugares, sino que también es recomendable que descubramos nuevas formas de aumentar el placer, tanto nuestro como de nuestra pareja.
Atención
Aunque muchos recomienden algunas soluciones inmediatas como los alimentos afrodisíacos, yo te aconsejo ciertas actividades que te ayudarán más.