Curiosidades

¿Cómo acariciarlo antes de hacer el amor?

¿Cómo acariciarlo antes de hacer el amor?

sábado 1 de septiembre de 2018 - 12:00 a.m.

Ponga a funcionar Su creatividad

EXCITANTE

A tu hombre le encantará la sensación de agua en tu cuerpo excitado, por lo que es una gran idea, iniciar las primeras acciones para tener relaciones, mientras ambos están juntos en la ducha.

Abre la ducha y bésalo en la boca mientras el agua cae sobre sus cuerpos. Para que sea aún más íntimo, pon tus brazos alrededor de su cabeza y lentamente levántate sobre los dedos de los pies mientras lo besas. Puedes cerrar los ojos o abrirlos lentamente mientras desvaneces el beso.

Haz una buena espuma y ponle jabón. Mejor aún, háganlo el uno para el otro. Pídele que te enjabone. Muéstrale dónde quieres que aplique el jabón. Recuerda besarlo entre la sesión jabonosa para mostrarle cuánto lo amas y que te sientes atraída por él.

Hay muchas maneras de inspirar a tu pareja con un espectáculo visual, a los hombres les encanta ver a su mujer en acción.

La estimulación visual es un medio poderoso para excitar a un hombre y ponerlo de buen humor. Si le dejas disfrutar más de eso, el pedirá más siempre. La clave es asegurarse de que te diviertas cuando estas tratando de seducirlo, porque solo cuando estás excitada y alcanzas ese punto final, puedes reflejar eso en tu cara.

Puedes llevar a la práctica algunos bailes sensuales pero no olvides siempre mantener el contacto visual con tu pareja. Mirándolo, puedes demostrar que estás disfrutando y también verificar sus reacciones a tus movimientos. Mueve tu cuerpo y has algunos ruidos, muéstrale a él cuándo debería reunirse contigo y ayúdale a llegar hasta allí.

Los juegos previos importan: El arte de hacer el amor no se limita a tener relaciones sexuales. Los juegos preliminares pueden ser más placenteros que el acto mismo, especialmente para los hombres.

Esto es una manera de prepararlo para lo que está por venir. También es una forma para que su cuerpo se prepare e inicie el proceso natural de excitación, lo que hará que el sexo sea más placentero e intenso.

REACCIÓN ELLOS

A través del sudor, el olor de las personas incide sobre el otro sexo

Usa estos consejos de cómo hacer el amor a un hombre y observa cómo él dormirá en tus brazos después de largos momentos de placer para los dos. ¿Qué esperas? Ponlo en práctica.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Entre una gran multitud, 'Nito' Cortizo, llega a votar y promete erradicar la corrupción
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 16 de septiembre de 2018

  • 7179 1er Premio
  • ABAA Letras
  • 3 Serie
  • 5 Folio
  • 7137 2do Premio
  • 8730 3er Premio