Publicidad

Curiosidades

Climax una y otra y otra vez

Climax una y otra y otra vez

lunes 18 de febrero de 2019 - 12:00 a.m.

Disfruta de este inmenso placer varias veces

SENSACIONES

Un multiorgasmo es la capacidad de conseguir diversos orgasmos seguidos, es decir, en el mismo encuentro sexual. Por regla general, tienen más facilidad para conseguirlo las mujeres, quienes suelen lograrlo normalmente mediante la masturbación o el sexo oral.

No obstante, el orgasmo no tiene por qué estar vinculado necesariamente con la eyaculación (femenina o masculina), por lo que muchas personas al eyacular terminan el coito o acto sexual pensando que ya todo está acabado. Pero no tiene por qué ser así.

Cómo llegar

Es importante saber que todo está en la mente, más aún para las mujeres. Se pueden conseguir orgasmos múltiples de diversas maneras.

1- Fantasías: la mujer necesita mucha excitación mental, por lo que si su pareja no consigue llegar a cumplir en este aspecto, ella puede ayudarle usando su propia imaginación. Esto no significa que ella vaya a fantasear con otras parejas; también puede imaginarse ciertas situaciones con su chico o chica que la exciten.

2- Estimulación de otras zonas erógenas: la mujer tiene muchas zonas que le son erógenas, como los senos, los muslos, los pechos o el cuello. Se pueden llegar a estimular varias zonas erógenas con tal de conseguir grandes o diversos orgasmos seguidos.

3- Las palabras: hay mujeres a las que también les excita enormemente que su pareja le hable mientras le hace el amor, ya sean palabras eróticas o más bien románticas. Como decíamos, la mujer se excita sobre todo de forma psicológica o mental.

4- La actitud de sus parejas en la cama: por lo general, una mujer se excita cuando su pareja sexual se muestra muy predispuesta a poseerla y a hacerla gozar. No obstante, hay otras que prefieren una actitud más pasiva en su pareja.

Sí que es cierto que con la eyaculación se experimenta un enorme orgasmo, pero hay que pensar que es solo un espasmo de su organismo. En otras palabras, si el hombre abre su mente, se dará cuenta de que antes de que llegue ese momento, podrá vivir diferentes clímax un poco más suaves pero igual de satisfactorios: los orgasmos. Esto puede practicarse, sobre todo si se sufre de eyaculación precoz. De igual modo, con la práctica se puede descubrir que el orgasmo no tiene por qué venir solo de la estimulación del pene.

REACCIÓN ELLOS

Erróneamente se cree que el hombre solo puede alcanzar el clímax una vez por cada encuentro sexual.

El orgasmo no tiene por qué estar vinculado necesariamente con la eyaculación, por lo que muchas personas al eyacular terminan el coito o acto sexual pensando que ya todo está acabado
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings