Curiosidades

Claves para tener el mejor sexo de tu vida

Claves para tener el mejor sexo de tu vida

martes 16 de mayo de 2017 - 12:00 a.m.

Además de las poses y los movimientos hay otros factores

ENTREGA

Todos hemos recibido consejos sobre cómo conseguir el orgasmo perfecto, dónde tocar o no, qué decir o cómo decirlo.

Pero, no existe la receta universal para que todos quedemos satisfechos en la cama, pero sí hay ciertas fórmulas que no fallan.

En concreto, hay dos claves que pueden aplicar cualquier tipo de parejas la cual te lleva al éxito para disfrutar de relaciones sexuales realmente satisfactorias entre estos secretos, y empieza a disfrutar de un sexo brutalmente bueno.

Primero lo primero

Cuando mantenemos relaciones sexuales establecemos una forma diferente de comunicación con la otra persona. Recuerda que el sexo mejora drásticamente cuando puedes decirle a tu pareja lo que deseas en la cama.

Nadie puede leernos la mente sobre dónde nos gusta que nos acaricien, besen o agarren. Y lo que nos cuenten, leamos o llevemos media vida escuchando no tiene por qué coincidir ni con nuestras sensaciones ni con los deseos de la persona con la que estamos en la cama.

Decir qué nos excita puede ayudar a ambas partes a estar más relajadas y, cómo no, a conseguir un mayor placer, pero hay que saber cómo decirlo.

Podemos aprovechar el contacto total, las miradas, el tacto y, obviamente, los movimientos para hablar sin usar palabras.

Relajado y seguro

Como se suele decir, las prisas no son buenas consejeras. No es que haya que batir un récord de tiempo o de posiciones en la cama, pero tampoco tenemos meternos en faena con el tiempo medido y disfrutar plenamente cada minuto de sexo.

A mayor relajación, mayor posibilidad de alcanzar un placer total.

Lo importante es disfrutar de cada momento sin tapujos sin pensar si hay que acabar o alargar el encuentro. Dejándonos llevar sin prejuicios.

PREFIEREN ELLOS

Le toman mucha importancia a la frecuencia con que tienen relaciones

El buen sexo tiene lugar en tu mente y en tu cuerpo. Tu pareja tratará de darte placer, pero es tu experiencia privada la que determinará si has disfrutado o no un buen momento de sexo.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    CCIAP insta a empresarios a apoyar con sus pautas a GESE.
  • Fotos

Lotería

miércoles 19 de julio de 2017

  • 0566 1er Premio
  • AAAA Letras
  • 10 Serie
  • 8 Folio
  • 6522 2do Premio
  • 2296 3er Premio