Curiosidades

Claves para la conquista

Claves para la conquista

lunes 12 de septiembre de 2022 - 12:00 a.m.

Ya no se pueden separar a los hombres de las mujeres, como se hacía antes

Ya no se pueden separar a los hombres de las mujeres, como se hacía antes. Ahora vemos con más facilidad a mujeres siendo infieles a la par de su género contrario y hombres más hogareños que sus antepasados.

Tomando en cuenta lo anterior, podemos concluir en que la mayoría de las veces, a los hombres y a las mujeres se les conquista de la misma manera.

¿Cómo? Pues, sigue leyendo.

Sé independiente y no bases tu felicidad en estar con alguien. A las personas les gusta sentir que las necesitas, solo al principio. Por lo general, nos sentimos atraídos por quienes se muestran seguros de sí mismos, que tienen su propia vida y que no necesitan a otra persona para realizarse o para que les den valor. Nada de hombres chequeras ni damas para lucir.

También, para la bajada nos fijamos en gente sin tantos rollos. ¿Cuántas veces has visto que una pareja se ve perfecta, parecen el uno para el otro, pero al final terminan con quienes menos esperabas? La clave es no discutir por tonterías.

Si hay buena química y juntos arman un buen ambiente, activarán los centros de placer de sus cerebros y conseguirán que deseen estar juntos por sus buenas energías y por lo que se hacen sentir. Sin embargo, cuando hay que poner límites y hablar de cosas serias, hazlo.

Que haya misterio y dejar a un lado la toxicidad es buenísimo, porque siempre se estarán deseando, buscándose y queriendo saber que hace el otro. La razón es que incentivas el interés, mantienes la expectativa y haces que el juego sea más divertido y menos previsible.

Nos gusta ver a nuestra pareja como el paquete completo, que sea familiar, amistoso, que tenga buena relación laboral, etc. Quien diga lo contrario es tóxico y debes alejarte de ahí.

Seguro

Independiente, respetuoso, confiado y cuida de tu apariencia. Todo es un complemento


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Momentos en que el equipo de Medicina Legal acude al sitio.
Publicidad

Lotería

domingo 04 de diciembre de 2022

  • 0411 1er Premio
  • BBDC Letras
  • 19 Serie
  • 7 Folio
  • 8502 2do Premio
  • 7303 3er Premio
Change privacy settings