Curiosidades

Las claves del buen sexo

Las claves del buen sexo

jueves 4 de enero de 2018 - 12:00 a.m.

Reconoce lo que le excita

PRÁCTICA

El sexo no siempre es tan bueno como quisiéramos. A veces tú y tu pareja quieren, pero después de un largo día de trabajo quizás no estén con el humor correcto ni tan relajados y eso puede afectar su noche de amor. No es nada de lo que avergonzarse, le pasa a muchas personas, pero hay cosas que podemos hacer para disfrutar más del sexo.

Las cosas en las que piensas pueden afectar tu sexualidad, pero también pueden ayudarte a disfrutarla más. Lo único que tienes que hacer es un sencillo ejercicio para disfrutar del sexo al máximo.

Empieza por tu mente

La clave para tener buen sexo se encuentra en reconocer cuáles son las cosas que más te excitan, es lo que llaman ‘el sentimiento erótico central' (o SEC). Es el sentimiento que más asocias con el deseo sexual, la excitación y el placer. Antes que nada debes reconocerlo, ¿qué te gusta?: ¿sentirte amado?

Deberías hacerte la siguiente pregunta: cuando pienso en mi experiencia sexual más intensa, ¿cómo me sentí? Una vez que hayas identificado ese sentimiento, el segundo paso es pensar cómo puedes hacer para sentirlo de nuevo. ¿Qué necesitas para sentirte relajado, por ejemplo?

Por último, pero no por eso menos importante, debes comunicarle a tu pareja lo que quieres hacer para volver a sentir esa sensación y hacerlo realidad juntos.

Sin embargo, debe haber comunicación, decirle al otro que te excita sentirte deseada. Tu pareja no puede leer tu mente y su idea de hacerte sentir así puede que no sea la misma que tú estás pensando. Por eso, pierde los tabúes y cuéntale con detalle qué es lo que quiere que te haga.

COMUNICACIÓN ELLOS

Tu pareja no puede leer tu mente, así que dile todo lo que quieres que te haga.

Fuera vergüenzas, fuera tonterías, al sexo se viene a darlo todo y a disfrutar. A las inseguridades te las pones delante y les dices que a partir de ahora tienes el deseo más a flor de piel que nunca
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Por jóvenes de escasos recursos creará fundación.
  • Fotos
    Delany Precilla.

Lotería

miércoles 18 de abril de 2018

  • 5471 1er Premio
  • DCAB Letras
  • 14 Serie
  • 9 Folio
  • 1282 2do Premio
  • 2921 3er Premio