Curiosidades

Claves que te abrirán las puertas

Claves que te abrirán las puertas

sábado 6 de enero de 2018 - 12:00 a.m.

Disfruta en la cama

ENCANTADOR

Hoy te vamos a dar unos cuantos consejos para mejorar tus relaciones sexuales y disfrutar muchísimo más en la cama.

Lo primero es que tienes que practicar. Obviamente, la práctica te hace mejor en algo. Con el sexo sucede lo mismo. No practicar nuevas posturas simplemente porque no se te dan bien, nunca te hará mejorar en la cama. Así que te proponemos que la próxima vez que hagas el amor con tu pareja, elijan juntos alguna de estas posturas del kamasutra y la pongas en práctica.

Empieza por alguna diferente a lo que hagas normalmente pero más o menos sencilla, y practicar una y otra vez. El ángulo de penetración, por ejemplo, hará que disfrutes de forma distinta cada vez y tengas nuevas sensaciones.

Innova. El sexo no solo se limita a eso, y si no te detienes en los preliminares o en otro tipo de prácticas sexuales que no necesariamente tengan que ver con el coito, estarás perdiéndote un mundo lleno de posibilidades.

No explorar cualquier vía de placer con curiosidad y sin prejuicios convertirá tus relaciones en una sucesión de momentos repetitivos que acaban apagando el apetito sexual de cualquiera.

Algo muy importante es la concentración. Por supuesto, no tienes que proponerte mejorar en tus relaciones sexuales como el que se pone ejercicios de matemáticas para sacar buena nota.

Se trata de disfrutar, y si empiezas a innovar más y a practicar con más frecuencia, no siempre harás cosas que te gusten. Si pruebas algo nuevo que, simplemente, no va con ustedes, tampoco hace falta insistir. Céntrate en las nuevas vías de placer que sí te hagan disfrutar más en tus relaciones, y por supuesto explora desde otros ángulos aquello que más te excita o le excita a tu pareja.

Más allá del sexo, el ambiente es fundamental. Cuidar los pequeños detalles como el lugar en el que haces el amor puede marcar una diferencia sustancial. Si crees que tus relaciones pueden mejorar, cuida aspectos como el erotismo (no lo hagas con calcetines, utiliza una luz adecuada, ponte algo de lencería sexy, etc.).

REACCIÓN ELLAS

Pon en práctica estos consejos, ¡y el orgasmo estará asegurado!

Una de las cosas que les gustan a los hombres es que seas una mujer activa, pues ellos deducen que por esto tú vas a tener muchas energías y fuerzas suficientes para aguantar todo
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Sebastián Piñera: “El Canal ampliado es una obra maestra de la ingeniería”.
  • Fotos

Lotería

miércoles 18 de julio de 2018

  • 5960 1er Premio
  • CABC Letras
  • 19 Serie
  • 9 Folio
  • 3358 2do Premio
  • 4744 3er Premio