Curiosidades

La clave para tener el mejor sexo de tu vida

La clave para tener el mejor sexo de tu vida

jueves 5 de enero de 2017 - 12:00 a.m.

La intensidad no es tan importante como lo es la actitud

SÉ UN EXPERTO

El romance y la pasión que fluyen en tu relación podría mejorar. Nunca está de más saber uno o más consejos para elevar tus encuentros calientes.

Y es que, la vida se trata de evolucionar cada día, así que también hazlo bajo las sábanas.

Planea el momento

Vuelve al principio, ¿recuerdas la expectativa de la primera cita con tu galán? Buscar lencería sensual e incluso iluminar la recámara con algunas velas causará una sensación similar.

Crea expectativa

Deja una nota coqueta en la mesa y a lo largo continúa mandando mensajes para dar pistas de lo que tu pareja se encontrará en la noche. Lo que sigue, será lo mejor.

Lleva el control

Una de las mejores posiciones para lograr el orgasmo es arriba del hombre, pues estarás a cargo de la intensidad y profundidad del encuentro. Olvídate de las inseguridades sobre tu cuerpo y disfruta.

Vean una película porno

La mente femenina se estimula mucho más con la imaginación, dale un abrebocas y verás que la tendrás ganada.

Cierra con broche de oro

Por ningún motivo permitas que se lance a la regadera al terminar, tómense un momento para descansar juntos, pues esto creará una mejor conexión de pareja.

Busca ayuda extra

Entre el 10% y el 15% de las mujeres no pueden alcanzar el orgasmo sólo mediante la penetración. Por eso es importante que tu pareja estimule el clítoris con sus dedos, lengua o algún juguete sexual.

Al final lo importante es que le demuestres que sabes cómo utilizar tu cuerpo y el suyo para hacerlo vibrar de placer así, irás prendiendo la chispa sensual.

REACCIÓN ELLOS

De vez en cuando ceden el control y permiten que sea su chica quien los domine

El cerebro es lA zona erógena por excelencia, pues ahí surge el deseo al escoger una pareja. Por ello recuérdale siempre a tu pareja lo mucho que la deseas.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 24 de mayo de 2017

  • 8394 1er Premio
  • AACB Letras
  • 3 Serie
  • 11 Folio
  • 5974 2do Premio
  • 7634 3er Premio