Curiosidades

Cinco veces le quitó la mujer al primo

Cinco veces le quitó la mujer al primo

domingo 22 de noviembre de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Juana Solano era una de esas mujeres que no se resisten al ver hombres que solo buscan diversión

Juana Solano era una de esas mujeres que no se resisten al ver hombres que solo buscan diversión y sobre todo los bien dotados por la naturaleza.

Santiago era aficionado a la cerveza y al baile típico. Ahí conoció a Juana, ambos tenían la misma edad, 27 años y los dos estaban solteros y sin hijos. Juana y él bailaban en una parrillada muy popular de La Chorrera una noche de mayo.

Nació un idilio y después vino el enamoramiento perdido de Santiago por Juana, ella quedó embarazada y él era feliz.

La pareja decidió vivir juntos y se trasladaron para La Valdeza. En febrero llegó Santiago Alberto, su primer hijo.

Cierto día de octubre, Santiago le dijo a Juana que se quedaría un rato con unos amigos del trabajo en la parrillada donde apostaría unos cuantos dólares a dos gallos que eran casi invictos en todo el Oeste. Ella regañó a su amado, pero finalmente quedó aceptando.

Aquella noche Santiago entre cervezas, gritos y la algarabía de los que ganaban y la frustración de los que perdían, se había ganado dos mil doscientos dólares y tomó un taxi y huyó tratando de que nadie lo siguiera a su casa.

Al llegar a casa se encontró con Manuel, su primo hermano y su mujer en la sala tomando cervezas y escuchando típico, ella tenía una lycra negra demasiado ceñida y una blusa recortada que dejaba ver el ombligo.

Él sintió un espasmo que le atravesó el pecho porque Manuel le había quitado cuatro novias porque él tenía las manos grandes y las mujeres lo detectaban a simple vista.

Santiago dejó pasar el momento y prefirió unirse a la fiesta y aprovechar los tragos y la comida gratis. Pero nunca le dijo nada del dinero a Juana, cuando fue al baño, envolvió los billetes en una bolsa de plástico y escondió el bulto en el cielo raso.

Al día siguiente, le reclamó a su mujer por qué razón no le había dicho que Manuel estaba ahí. Ella le contestó: -Manuel me dijo que ya tu sabías y por eso te iba a esperar en la casa-.

El siguiente sábado, Albertito se quedó en casa de una tía de Juana. Al llegar a casa Santiago no encontró a su mujer y fue a buscarla donde su primo. Todo estaba apagado en aquella casa. Un vecino le dijo que la había visto entrar a un popular hotel del centro de La Chorrera, esperó hasta el amanecer en la calle.

Al verlos salir del hotel de la calle Rockefeller los enfrentó a los dos. Ella le dijo que no volvería más con él, pero en ese momento Manuel huyó del lugar y le dijo a Juana que solo fue una aventura. Aún así Santiago la perdonó pero un día le dijo que fuera a comprar ropa.

La hermana de Juana estaba sin trabajo y él sabía que necesitaba dinero, le dijo que le daría 500 dólares para que estuviera en su casa un rato acompañándolo Ana sintió algo raro pero aceptó. La enamoró y le dijo que su hermana llegaría en la noche se fueron a la cama y gozaron mientras él le daba a beber cerveza a su cuñada, de pronto llegó Juana y los encontró desnudos en su propio lecho.

Juana recibió el mismo pago por haberse metido con el primo de su marido, Santiago cobró venganza y Manuel trabajó por años en un hotel y murió por Sida.
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

jueves 12 de noviembre de 2020

  • 1297 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 18 Serie
  • 13 Folio
  • 8635 2do Premio
  • 2117 3er Premio
Change privacy settings