Curiosidades

No cierres la puerta y explora cosas nuevas

No cierres la puerta y explora cosas nuevas

martes 2 de febrero de 2021 - 12:00 a.m.

Para aumentar el placer no solo vale con esforzarse durante las relaciones sexuales. La autoexploración es fundamental

El sexo puede ser muy placentero a cualquier edad. De hecho, con el paso de los años, puede serlo todavía más que en tu más tierna juventud. Aquí les dejo unas recomendaciones para que aumenten el placer de su pareja.

Muchas veces nos limitamos a la cama y no nos damos cuenta de que el morbo de practicar sexo en lugares diferentes también puede hacer que aumente el placer. Prueba a hacerlo en plena naturaleza, en otros lugares de la casa o, por qué no, en el coche.

Para aumentar el placer no solo vale con esforzarse durante las relaciones sexuales. La autoexploración es fundamental, y darse placer a una misma, altamente recomendable. Está probado que la masturbación es buena para la salud física, sexual y emocional, mientras que autoexplorarse sirve para saber exactamente dónde hay que poner hincapié a la hora de practicar sexo. ¡No ignores tu propio cuerpo!

Usar la imaginación y convertir el acto en algo único, diferente y especial influye en la calidad de las relaciones sexuales para una mujer. Incluye aceites, velas aromáticas, frutas, hielo, plumas, disfraces, jacuzzis, baños de espuma, masajes, juguetes sexuales, espejos... para condimentar tus relaciones sexuales.

Recuerda estimular otras zonas erógenas. Los genitales y los senos no son las únicas zonas erógenas de una mujer. Resultará útil probar las orejas, el cuello, los brazos, las manos, la espalda, la entrepierna, los muslos e incluso los pies, los labios, la cara, el vientre... Aunque hay notas en común, cada mujer tiene su propio código en lo que a zonas erógenas se refiere.

PRESTA

Atención

La cualidad sexual que más valoran las mujeres es que su pareja se preocupe por darle placer.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

viernes 19 de febrero de 2021

  • 8056 1er Premio
  • DDBB Letras
  • 14 Serie
  • 4 Folio
  • 7356 2do Premio
  • 5163 3er Premio
Change privacy settings