Curiosidades

Chiquitito y juguetón también tiene diversión

Chiquitito y juguetón también tiene diversión

miércoles 3 de agosto de 2022 - 12:00 a.m.

Uno de los aspectos más importantes del sexo es el de complacer a nuestra pareja

Uno de los aspectos más importantes del sexo es el de complacer a nuestra pareja, pero existe una idea muy arraigada de que un pene que no sea grande no puede hacerlo. Para cortar de raíz con esta polémica, desde cero, hoy te cuento lo contrario.

El tamaño de un pene normal puede variar dependiendo de muchos factores, sin embargo el promedio va de 12 a 15 centímetros en estado erecto, por lo que todo pene mayor a 15 centímetros se considera grande y todo pene menor a 12 se considera pequeño comparado con la media.

Al tamaño del pene debe añadirse el diámetro o grosor del mismo, un elemento que puede hacer la diferencia en el disfrute sexual.

La mujer percibe sensaciones de placer en los primeros 10 centímetros del canal vaginal, por lo que si el pene mide 11 centímetros puede conseguir complacerla en la penetración.

Sin embargo más allá de la medida, el grosor resulta muy importante debido a que las chicas alcanzamos el placer mediante la fricción, por eso si un pene cuenta con un buen grosor puede ofrecer más placer.

Si tú o tu pareja cuenta con un pene considerado por debajo de la medida promedio, hay varias formas de disfrutar con él. En principio los juegos sexuales serán fundamentales para subir la temperatura y aumentar la excitación.

Es importante que los juegos sexuales duren lo suficiente y que ambos trabajen por hacer que los mismos sean placenteros para ambos.

Si se cuenta con un buen previo, se disfrutará mucho más del coito más allá del tamaño del pene.

Si es tu pareja quien cuenta con un pene pequeño, es importante darle seguridad y hacerle saber que se disfruta el sexo con él (siempre y cuando sea cierto, claramente). Si los encuentros presentan fallas o no se alcanza la satisfacción, es necesario conversarlo para que algunos aspectos puedan mejorarse.

QUE

Nada

Te llegue a intimidar. Solo tienes que conocer las posturas y trucos para darle placer a tu pareja.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 03 de agosto de 2022

  • 2032 1er Premio
  • BBBD Letras
  • 7 Serie
  • 4 Folio
  • 0776 2do Premio
  • 5517 3er Premio
Change privacy settings