Curiosidades

¿Un chico difícil de conquistar?

¿Un chico difícil de conquistar?

sábado 4 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.

Utiliza todos los recursos que tengas a mano

SENSUALIDAD

En este artículo te mostraré cómo enamorar a un hombre difícil, soltero o casado, y seducirlo y conquistarlo hasta que no pueda separarse de ti.

Seguramente te has preguntado a menudo qué tienes que hacer para gustarle a un hombre. Y en realidad la respuesta es muy sencilla aunque para algunas mujeres difícil de aceptar.

Aprende a quererte

A los hombre -y a las mujeres- les espantan las personas necesitadas y con baja autoestima. Una persona con una buena autoestima es atractiva.

Además, si te quieres a ti misma no aceptarás algo malo en tu vida. No necesitarás a ese hombre, lo tendrás en tu vida porque lo quieres, porque realmente aporta algo bueno a tu vida.

Quiere realmente a tu hombre

No lo necesites, quiérelo realmente por como es. Para ello habrás tenido que elegirlo, no tenerlo porque no tenías una mejor opción.

De esa forma lo valorarás, te interesarás por él realmente, no lo manipularás y él lo notará y lo agradecerá.

Se consciente de sus necesidades

La realidad es que los hombres necesitan las relaciones sexuales mucho más que las mujeres. Es una parte realmente importante en sus vidas.

Si no puedes aportarle lo que busca, probablemente comience a buscarlo en otra persona. Esto es algo biológico; no lo hacen para fastidiar, sino porque han evolucionado así.

Las mujeres son más selectivas, no pueden arriesgarse a acostarse con cualquier hombre porque es un riesgo quedarse embarazada. Sin embargo, los hombres están ‘programados' para dejar embarazadas a todas las mujeres que puedan.

Interésate realmente por él

Este punto es uno de los más importantes y si lo cumples tendrás ganada la partida. A todo el mundo le gusta que se interesen por ellas/ellos.

Los hombres son también así. Pregúntale por sus objetivos, por el último libro que ha escrito, sus proyectos, en qué esta trabajando, sus sueños…

Esto además te ayudará a descartar a los hombres poco atractivos y que no aportarán nada a tu vida. Un hombre con metas y sueños aportará más a tu vida que uno conformista y que no sabe a dónde va.

==352==========

REACCIÓN ELLOS

A través del sudor, el olor de las personas incide sobre el otro sexo

Benditos mensajes. Fundamental: no respondas el teléfono o los mensajes que te mande de manera inmediata. Tampoco lo acoses desde Facebook
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

miércoles 17 de octubre de 2018

  • 1379 1er Premio
  • CADB Letras
  • 21 Serie
  • 10 Folio
  • 9879 2do Premio
  • 5703 3er Premio